Fama | Natti Natasha | MADRE | Instagram

Natti Natasha sorprende en las redes con una foto junto a su madre

En el Día de la Madre, Natti Natasha decidió saludar a su mamá a través de su cuenta de Instagram y compartió unas tiernas imágenes

El perfil de redes sociales de Natti Natasha es de los más atrevidos y osados, sin embargo, esta vez lució su faceta más tierna y emotiva para saludar al pilar más importante de su vida: su mamá.

#quemaltefue Por pendejo ya no te las envío a ti #1dejunio #nattinatasha
View this post on Instagram

#quemaltefue Por pendejo ya no te las envío a ti #1dejunio #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El Día de las Madres tiene a lo largo del mundo distintas fechas en las que se conmemora, en República Dominicana, Haití, Suecia, Cucúta (Colombia) y Francia, se festeja el último domingo de mayo. De esta manera Natti Natasha, nacida en Colombia, festeja a su madre el día de hoy, con un gran mensaje.

En su última publicación de Instagram, la cantante de reguetón y pop latino, compartió dos imágenes, una de ella junto a su querida madre y otra de su mamá cuando era una niña. Junto a estas fotos escribió: ''Mamita linda , la más hermosa , reina de mi corazón feliz día de las madres . Le agradezco a Dios poder tenerte, poder decirte Te amo cada día y cada oportunidad. Un corazón grande y lleno de amor para dar a todas las personas que te rodean . TE AMO MA ! Loca por verte y darte un abrazo que dure horas a todas las madres dominicanas felicidades''.

Mamita linda , la más hermosa , reina de mi corazón feliz día de las madres . Le agradezco a Dios poder tenerte, poder decirte Te amo cada día y cada oportunidad. Un corazón grande y lleno de amor para dar a todas las personas que te rodean . TE AMO MA ! Loca por verte y darte un abrazo que dure horas a todas las madres dominicanas felicidades

Inmediatamente, la madre de la cantante no sólo recibió el saludo de su amada hija si no también el de sus millones de seguidores, quienes no tardaron en dejar sus mensajes felicitándola en su día.

Síganos en Google News