Fama | Zaira Nara | Rocío Guirao Díaz | Instagram

A pesar de las críticas Zaira Nara y Rocío Guirao Díaz siguen con la venta de máquinas faciales

A través de sus perfiles de Instagram, las modelos Zaira Nara y Rocío Guirao Díaz siguen promocionando la venta de sus productos.

En un programa de Jorge Rial en Intrusos, la abogada estuvo como invitada y habló sobre esta empresa y expresó que la gente que la había invitado a unirse, fueron personas muy cercanas: ''Gente de mucha confianza, de mi primer círculo de confianza, pero eso también es una característica de este tipo de empresa porque ganan con el reclutamiento y el reclutamiento parte de vínculo primero estrechos, como familia y amigos y después un poco más lejano, pero no mucho más que eso, incluso ese es el pie para que se agote el tiempo de la persona en el negocio''.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 16.37.42.jpeg
Famosas.

Famosas.

Y también hizo mención a las famosas que promocionan estos productos: ''Si, salvo que tengas muchos seguidores, que seas famosa, actriz, que seas influencer y que puedas ganas o hacer algún tipo de negocio. Yo me metí primero a capacitarme, porque lo que más me interesaba era conocer el funcionamiento, no tanto vender el producto'', ''La idea de esta empresa es sumar gente para formar una pirámide gigante en la cual, sólo la parte de arriba es la que gana''.

Sin embargo, Zaira Nara y Rocío Guirao Díaz dejaron muy en claro que seguirán vendiendo estos productos a pesar de las críticas. Si bien ya no suelen hacerlo mediante publicaciones en sus perfiles de Instagram, si lo hacen a través de las ''historias'' que duran 24 horas en su perfil.

WhatsApp Image 2020-05-31 at 11.10.01 (1).jpeg
Rocío Guirao Díaz en Instagram

Rocío Guirao Díaz en Instagram

WhatsApp Image 2020-05-31 at 11.10.01.jpeg
Zaira Nara en Instagram

Zaira Nara en Instagram

Síganos en Google News