Fama | Flor de la V | Susana Giménez | viaje

Tras el escándalo, Flor de la V defendió a Susana Giménez

Susana Giménez sigue dando qué hablar tras su viaje a Uruguay y en esta oportunidad Flor de la V la defendió.

Hace ya algunos días se supo que Susana Giménez viajó a Uruguay junto con su hermano Patricio y se instaló en su mansión, "La Mary". Luego del escándalo y las críticas la diva advirtió que dejó el país por temor a que se convirtiera en Venezuela, debido al recorte de la libertad por la cuarentena e incluso por el impuesto a la riqueza que se quiere decretar. Recientemente Flor de la V defendió a la diva.

Si tengo que eligir una sola de las películas que filmé en mi vida, sin duda elijo La Mary. #film #lamary #fav #susanagimenez #diainternacionaldelcine #movies

Por su parte, Alberto Fernández en persona habló del tema en una entrevista radial con AM 750. El presidente opinó que dijo "todas esas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena". Por otro lado, la presentadora aseguró que su viaje fue legal: "El avión no sale si no tenés los permisos".

Quien se plantó en defensa de la presentadora fue Flor de la V. Con una foto de una de sus visitas al living de Susana, y sin nombrar el viaje o su reciente accidente casero, escribió "Ella es nuestra y la amamos así. Simplemente Susana. #florenciadelave #recuerdos #mequedoencasa"

Ella es nuestra y la amamos así. Simplemente Susana. ....#florenciadelav#recuerdos #mequedoencasa
View this post on Instagram

Ella es nuestra y la amamos así. Simplemente Susana. . . . . #florenciadelav #recuerdos #mequedoencasa

A post shared by (@flordelave) on

Quienes no estuvieron muy de acuerdo con sus palabras fueron sus seguidores, quienes no tuvieron reparo en expresar sus pensamientos "La amaras vos,es una turbia vigilanta, sería interesante saber qué opina ella de vos", "No no podés justificar a una persona que habla tan mal de su país ya no es más nuestra es de los que piensan como ella", "Lo que hizo fue legal. Ético??? No.", fueron algunos de los mensajes que recibió.

No obstante, como siempre suele suceder, hubo quienes apoyaron y coincidieron con el comentario de Florencia, puesto que consideran que Susana sólo dijo lo que todos piensan y temen decir

Otro que opinó sobre el viaje y los dichos de Susana fue Ivan Noble, quien consideró que ella es "ignorante" a la hora de hablar sobre política.

Síganos en Google News