Fama | Ricky Martin | Miami | Farruko

Ricky Martin publicó un adelanto del videoclip con Farruko

Ricky Martin mostró un adelanto de lo que se viene, una nueva canción con la colaboración de Farruko.

A pesar de estar en cuarentena para prevenir el coronavirus, Ricky Martin no para de trabajar. Con un breve video filmado en su casa y en blanco y negro, el cantante anunció el lanzamiento de una versión remixada de su canción Tiburones.

Junto al video que mantiene un estilo sencillo pero con mucho ritmo, y donde se puede ver en primer plano a Ricky Martin como así también a Farruko, el cantante boricua explicó: “Sí, tuvimos que disparar a la #TiburonesRemixVideo en casa mientras estabamos encerrados. Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, y yo grabé en Los Ángeles y nuestro director en Miami”.

Yes, we had to shoot the #TiburonesRemixVideo at home while in full lockdown. @farrukoofficial shot his scenes in #PuertoRico, I shot in Los Angeles and our director @elasticpeople in Miami. #PostCoronaAttitude Premiers next Thursday May 7th, 2020. Check it out! ✌#Shotiniphone #quarantinevideos #staysafe

En el posteo, Ricky Martin también aclaró que este jueves 7 de mayo será el estreno del videoclip que ya genera gran expectativas entre sus seguidores. Y es que el tema musical se dio a conocer a principios de abril y desde ese entonces tuvo una gran aceptación por parte del público alrededor del mundo.

ricky martin2.jpg
Ricky Martin mostró un adelanto de la música nueva que se viene

Ricky Martin mostró un adelanto de la música nueva que se viene

El remix de Tiburones se encuentra disponible en distintas plataformas digitales y puede escucharse en su totalidad. Se trata de un tema escrito por Pablo Preciado y Oscar Hernández, ‘Oscarsito’, el compositor venezolano que ya creó éxitos como “No me acuerdo” grabado por Thalía con Natti Nastasha.

De esa manera, en plena cuarentena para prevenir la pandemia por coronavirus, Ricky Martin sigue enfocado en su trabajo musical y por eso, anunció su nuevo y prometedor videoclip. En paralelo, el músico sigue trabajando con su fundación para recaudar fondos y colaborar con las personas que luchan contra el Covid-19.

Síganos en Google News