Tom Cruise quiere ser el primero actor en filmar a la luna

Tom Cruise quiere hacer una película en la luna. Para eso, cuenta con el apoyo de Elon Musk, el dueño de la compañía aeroespacial SpaceX y de la NASA

El proyecto de Tom Cruise se encuentra en etapa inicial y más allá del apoyo por parte de algunas entidades vinculadas al trabajo espacial, aún no posee el apoyo de un estudio cinematográfico.

El actor Tom Cruise anunció que quiere ser el primer actor en concretar una película en la luna. Para eso, cuenta con el apoyo de Elon Musk, el dueño de la compañía aeroespacial SpaceX y de la NASA.

Dado que Tom Cruise es reconocido por sus trabajos en Misión imposible, se aclaró que la película que desea grabar en el espacio será un proyecto diferente. Por tal motivo, se adelantó que será “la primera película narrativa-una aventura de acción-que se rodará en el espacio exterior”.

En sus trabajos cinematográficos, el actor es conocido por interpretar todas las escenas, incluso aquellas donde suelen usarse extras debido al riesgo que representan. Por eso, ahora no dudó en ofrecerse para filmar una película en el espacio.

En la noticia publicada por Deadline se informó que “nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles”.

“Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará en el libro de los récords de Hollywood”, expresaron en torno al particular proyecto que implicará un desafío inédito en la industria cinematográfica en caso de poder concretarse.

Hasta el momento, la idea de Tom Cruise revoluciona todo el ambiente y también depender de los resultados de la firma Space X que el próximo 27 de mayo realizará el primer viaje tripulado al espacio y desde Estados Unidos.

En su trayectoria, algunas de las escenas extremas que hizo el actor son: el escalar el edificio más alto del mundo para el fil “Misión: Imposible – Protocolo fantasma” como así también, engancharse al exterior de un avión en pleno despegue para el film”Nación secreta’