Fama | Antonio Gasalla | actor | obra

Tras el escándalo en verano, Gasalla pagó por dejar la obra

El actor Antonio Gasalla pagó lo correspondiente a la obra que protagonizaba cuando decidió bajarse del espectáculo

Durante el verano, uno de los primeros escàndalos estuvo protagonizado por el reconocido actor Antonio Gasalla. Luego de varios sucesos, el actor decidió bajarse de la obra por motivos de salud. Si bien hubo diversas versiones, finalmente el actor pagó lo correspondiente a la obra que protagonizaba.

La temporada de verano inició con un conflicto por parte de Antonio Gasalla debido a que la marquesina había quedado distribuida de manera tal que su imagen estaba en la puerta y al estar permanentemente abierta, no lo visualizaban.

Luego de varios reclamos que lo enfrentaban a Fátima Florez por estar en el mismo teatro, finalmente el complejo remodeló las ubicaciones de la cartelera y así, ambas obras quedaban visibles.

Sin embargo, las ventas de entradas no eran las esperadas y sólo asistían contadas personas. A la mala venta, Gasalla también empezó a tener una fuerte actitud contra la prensa y el público.

Durante los últimos días se molestó e insultó a la prensa e incluso pidió no ser visto por ninguna persona que estuviera afuera con la intención de saludarlo. Ante dicha situación, sus problemas de salud empezaron a salir a la luz y trascendió que ese sería el motivo por el que estuvo nervioso.

En medio de las distintas polémicas, el actor abandonó la obra. Si bien mencionó que se iría unos día a Capital Federal para realizarse los estudios médicos, finalmente no regreso. Por eso, su abogado se reunión con el representante del productor Guillermo Marín y establecieron un acuerdo económico.

En diálogo con revista CARAS, el empresario sostuvo que "el monto no lo voy a decir, yo no le había adelantado plata", y destacó que “”Antonio y Pierri se comportaron como dos caballeros porque cuando él decidió irse antes, yo le dije lo que había perdido".

Por tal motivo, Antonio Gasalla le aseguró que le daría el dinero. Al llegar a Buenos Aires, “me lo devolvió en efectivo.La verdad, es que se portó un fenómeno", resaltó. Más allá de la baja en la obra, el productor afirmó que “yo de Gasalla lo único que puedo hablar, al igual que de Pierri, son maravillas".

Finalmente, detalló que “lo que me dio es más o menos el importe que él había cobrado por haber actuado, con lo cual actuó gratis en el verano. Un señor de verdad" concluyó de manera orgullosa por la actitud del reconocido actor.

Síganos en Google News