Arnold Schwarzenegger sigue intacto y lo demostró en video

El actor Arnold Schwarzenegger demostró que su físico no se resiente con el paso de los años a través de un video de Instagram.

El actor austríaco nacionalizado estadounidense, Arnold Schwarzenegger, sigue dando que hablar en sus redes sociales. Quien supo ser gobernador de California publicó un video en su cuenta de Instagram y volvió locos a sus seguidores, incluso el propio Sylvester Stallone elogió su físico.

El protagonista de tantos clásicos del cine, como “Terminator” o “Depredador” entre otros, es reconocido históricamente por sus dotes para el fisicoculturismo, sin embargo ahora sorprendió al mostrar su flexibilidad. En el video se puede observar a Arnold con una apertura total de piernas, mostrando toda una proeza del físico y el equilibro. Aunque se trataba de un pequeño engaño, sobre el final del video se puede ver como el actor se aleja de la mesa dejando al descubierto unas “falsas piernas”.

Flexibility is as important as the pump.

View this post on Instagram

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

En el video Arnold Schwarzenegger había remarcado “La flexibilidad es tan importante como el entrenamiento con pesas”. Sin embargo, una vez revelada la trampa el actor sentenció “De todos modos me siento muy flexible hoy. Realmente me siento orgulloso de mí mismo”.

En el material se lo puede observar a Arnold haciendo actividad física mientras disfruta de un habano. El clip rápidamente se convirtió en tendencia en Instagram, alcanzando más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios, incluso otro de los actores icónicos de los 80’s y 90’s, Sylvester Stallone, comentó: “Muy impresionante hombre de caucho”, y estallaron las carcajadas.

Arnold2.jpg
Arnold Schwarzenegger sigue intacto y lo demostró en video

Arnold Schwarzenegger junto a Sylvester Stallone.