Fama | Axel | amor | familia

Axel presentó a su cuarto hijo con un emotivo video: "Bienvenido Gregorio"

El cantante argentino, Axel Fernando, contó la feliz noticia a sus miles de fans en su cuenta de instagram este mediodía. Se trata del cuarto hijo del cantante

El cantante argentino, Axel, se convirtió en padre por cuarta vez junto a su mujer, Delfina Lauria, con quien ya tenía a Agueda, Aurelia y Fermín.

La feliz noticia la dio a conocer a sus fans a través de sus redes sociales con el título "Bienvenido Gregorio". La presentación de su hijo fue a través de un video donde se puede ver al pequeño en blanco y negro.

"Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno", escribió visiblemente emocionado por la llegada del pequeño a la familia.

BIENVENIDO GREGORIOLlegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo.Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno.

Se trata de una buena noticia luego de que el cantante haya afrontado una difícil situación meses atrás cuando fue denunciado por abuso por una joven de la localidad de Catriel, en la provincia de Río Negro.

El miércoles 16 de octubre Axel Patricio Fernando Witteveen fue denunciado ante la Justicia de Catriel por un delito contra la integridad sexual. Lo que primero circuló como un rumor en las redes sociales fue confirmado en estas horas por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro: “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”, precisa el comunicado.

En diciembre del 2019, la justicia desestimó la denuncia por falta de pruebas.

Síganos en Google News

Temas