Florencia Peña volvió a defender la cuarentena ¿se enfrentará a más seguidores?

La actriz Florencia Peña defendió las medidas del presidente Alberto Fernández en la conferencia de hoy.

Luego de la conferencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Florencia Peña no sólo expresó su apoyo sino que defendió la decisión de dar continuidad a la cuarentena obligatoria. Por eso, muchos se preguntaron si volvería a enfrentarse a quienes piensan diferente, tal y como hizo un día antes.

Durante las últimas horas, Florencia Peña no dudó en responder con mucha ironía a las fuertes críticas que recibió por cuestionar a los cacerolazos que se realizaron en contra de la cuarentena, y los cuales no tuvieron la repercusión esperada.

Por eso, al escuchar la conferencia de prensa de Alberto Fernández, la actriz remarcó: “Nada cómo ir juntos a la par #albertotecuida” y también hizo un posteo resaltando “una remera que diga “ A tontas y a locas” “, en referencia a la frase expresada por el mandatario.

Florencia Peña on Twitter

Nada cómo ir juntos a la par #albertotecuida

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 9, 2020

Florencia Peña on Twitter

Una remera que diga “ A tontas y a locas “

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 9, 2020

Con sus tweets, Florencia Peña volvió a demostrar su apoyo a la cuarentena como medida preventiva al coronavirus. Esta vez decidió no enfrentarse a sus seguidores. Sin embargo, un día antes respondió una a una las críticas.

Una de la usuarias le planteó que bancaba la cuarentena sentada en un colchón de guita, a lo que la actriz sostuvo: “entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera”..A su vez, otra usuaria fue más dura y le planteó: “y si vos sos K, y robaste durante 12 años, te llevaste un PBI, deudas por doquier, y ahora ves que volvieron, y siguen robando y son inoperantes, ¿que haces? ¿salis a ayudar o twiteas pelotudeces?”.

Florencia Peña on Twitter

Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera ?? https://t.co/KXK4CJ71n7

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 7, 2020

Fiel a su estilo y de manera muy irónica, la actriz le respondió: “Yo me lleve un PE BE TE . Y no sabes cómo me tiene …. como una reina”. Así, Florencia Peña se mostró muy decidida y a favor del aislamiento social y preventivo como medida ante el Covid-19.

Florencia Peña on Twitter

Yo me lleve un PE BE TE . Y no sabes cómo me tiene …. como una reina https://t.co/1tPRldbDt4

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 7, 2020

Temas de la nota: