Fama | China Suárez | Benjamin Vicuña | pareja

La China Suárez y Vicuña en casas separadas ¿crisis en pleno embarazo?

La relación de la China Suárez y Benjamín enfrenta de manera frecuente diversos rumores, ahora están en casas separadas

La relación de la China Suárez y Benjamín enfrenta de manera frecuente diversos rumores. Desde presuntas infidelidades, embarazo y crisis de pareja. Esta vez, una nueva versión indica que los actores se habrían separado.

china 2.jpg

Tras filtrarse el mensaje de la China Suárez indicando que estaba embarazada, también se conoció que esperaría por un varón y trascendió que el nombre sería Carmelo, tal y como la localidad uruguaya a la que les gusta viajar.

Ahora, un allegado de la pareja confirmó a revista Para Ti que la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron vivir de manera separada. De hecho, en sus posteos el actor se mostró en el departamento ubicado en Palermo, mientras que la mamá de su hija Magnolia continúa viviendo en su casa de zona norte.

china 3.jpg

Semanas atrás, ambos expresaban su amor a través de las redes sociales, sin embargo, la versión de una nueva crisis se hizo presente. Cabe recordar, que luego de filmar Argentina, tierra de amor y venganza el actor viajó por trabajo a Chile y una tercera en discordia quedó en el medio.

china 1.jpg

En pleno conflicto, la actriz y sus hijas se fueron de viaje y al regresar reconoció la separación. Tiempo después decidieron darse una nueva oportunidad, y si bien estarían esperando a su segundo hijo, ahora vuelven a atravesar una presunta crisis de pareja.

Si bien la decisión podría estar relacionada al traslado de los hijos que el actor tiene con Pampita, lo cierto es que eso dio lugar a un nuevo rumor de crisis de pareja. Mientras tanto, el actor disfruta de la compañía de sus hijos e incluso usó sus redes sociales para recordar a su hija Blanca, quien falleció un día 8. Por su parte, la China Suárez se mostró posando con una prenda oversize por lo que muchos sospechan que busca ocultar su creciente pancita.

Síganos en Google News