Fama | sol | Sol Pérez | programa

Vestido blanco ultra ajustado y muy escotado: el look informativo de Sol Pérez

Luego de enfrentar una ola de críticas por su trabajo en un programa informativo, Sol Pérez siguió adelante y más segura de sí misma.

Para la conducción de su programa informativo que se emite en Canal 26, Sol Pérez optó por un vestido blanco corto, muy ajustado al cuerpo, con un pronunciado escote y mangas ¾ y abullonadas que definieron su silueta.

De inmediato, el look elegido para la conducción del programa informativo recibió miles de piropos debido a su elegancia y en especial, porque conserva el sensual estilo de la modelo que lo combinó con unas originales sandalias transparentes.

Hoy me llego este vestido de @hermanaoficial y quede así entren y vean las cosas hermosas que tienen !
View this post on Instagram

Hoy me llego este vestido de @hermanaoficial y quede así entren y vean las cosas hermosas que tienen !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Con su imagen, Sol Pérez se mostró muy segura de su rol en la televisión, el cual fue cuestionado desde que se supo de su nuevo trabajo. Por eso, la modelo estalló de furia en más de una oportunidad y se defendió al indicar que “no sé por qué les molesta: parece que solamente puedo opinar y reírme, pero no conducir un programa que informa".

En diálogo con “Confrontados” Sol Pérez aseguró que no desea “ser la chica tonta porque no me quedo callada cuando algo no me gusta. Amo lo que hago y estoy agradecida de todas las posibilidades que tuve a lo largo de mi corta carrera. Pero todo el tiempo siento que estoy rindiendo examen”.

“Durante la primera semana del programa fui tendencia porque ocupaba un lugar en un programa de noticias. No es que me haya dolido, en realidad, pero me preocupa que la gente que me contrató, se arrepienta. No quiero quedarme sin trabajo, no le hice nada a nadie", cuestionó.

De esa manera, Sol Pérez sigue apostando por incursionar en nuevos géneros y aprender cada día con la experiencia y compromiso que asume.

sol perez2.jpg
Sol Pérez conduciendo su programa informativo.

Sol Pérez conduciendo su programa informativo.

Síganos en Google News