Fama | Britney Spears | redes sociales | cantante

Britney Spears sigue siendo la número uno y lo celebró con una ardiente foto

La princesa del Pop, Britney Spears mostró su cuerpo escultural en las redes sociales a sus 38 años.

La vida de la Princesita del Pop suele estar rodeada de misterios y conflictos. Por su condición psíquica, hace varios años su vida está bajo tutela y por ende, no puede tomar muchas decisiones por sí misma.

Si bien en las redes sociales se muestra fuerte y entrenando para el día que vuelva a dar shows, esta vez sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales, la tapa de su disco Glory pero modificada.

En lugar de estar su rostro (foto del álbum original) aparece la cantante con una diminuta lencería dorada y acostada boca arriba en medio de un desierto y con cadenas atadas. La imagen no sólo tuvo lugar en su perfil de Instagram, sino también en todas las plataformas digitales donde está su álbum. Es decir, Spotify, iTunes y Tidal, entre otros.

Por tal motivo, Britney Spears aclaró: “Ustedes pidieron una nueva portada de Glory y desde que llegó al número uno tuvimos que hacerlo realidad! No podría haberlo hecho sin todos ustedes”.

You asked for a new Glory cover and since it went to number one we had to make it happen !!!! Couldn’t have done it without you all ✨!!!!

Y es que el pasado 3 de mayo, los fanáticos de la cantante se unieron para que el disco “Glory” llegue a la cima de las clasificaciones. Al lograr el resultado esperado, Britney Spears planteó: "No tengo idea de lo que sucedió, pero gracias a ti, estoy teniendo el mejor día de todos”.

Según trascendió, fueron los fans de la cantante los que decidieron unirse y lograron que el álbum llegue al puesto 3 de los Premios Billboard 100. De esa manera, Britney Spears decidió agradecer la iniciativa revelando la original tapa del disco donde se la ve con poca ropa y en pleno desierto.

Síganos en Google News