Fama | Verónica Castro | twitter | video

"Abuelita, te tengo una noticia" ¡Verónica Castro compartió un tierno video!

Verónica Castro, la estrella mexicana sorprendió a todos en su cuenta de Twitter con unas dulces imágenes.

Verónica Castro tiene una debilidad en esta vida y es su nieta Rafaela. La chiquita de casi seis años es fruto de la relación entre Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo; y aunque vive en el país de origen de su madre, no es impedimento para que se mantengan unidas a través de las redes sociales.

Por eso, en esta oportunidad, la estrella azteca compartió un video de la nena anunciándole una feliz novedad. “Abuelita, te tengo una noticia. Se me cayó el diente. Espero que estes muy emocionado porque tú eres adontóloga. Te amo”, cerró la grabación causando risas por su error a la hora de pronunciar la palabra odontóloga.

Los seguidores no pudieron resistirse y decidieron dejar sus mensajes más tiernos. “Rafaela se parece a ti, tiene tus expresiones faciales y tu sentido del humor. Espero que este video te haya hecho reír. Qué hermoso”, “Es un verdadero ángel lleno de carisma la adorada Rafaela”, “Ese niña sacó tu talento”, “Ella es el mejor regalo que podes tener”, mencionaron sus admiradores.

Twitter">
Verónica Castro on Twitter

Verónica siempre menciona que la relación que mantiene con su nieta es de lo mejor y que tiene una personalidad desbordante. “Es un torbellino. Ya creo que ni su mamá la aguanta porque de repente me habla y me dice ‘¡está de lo peor!', ya ni habla conmigo. Entonces yo la llamo y me respode: ‘abuela, ¡al calajo!' y yo ‘¿cómo?'. Tiene respuestas para todo, increíble”, indicó.

El año pasado, la nena se presentó en “Pequeños Gigantes” donde cantó una canción muy emotiva. Cuando Verónica se dio cuenta que la chiquita estaba participando, no pudo contener las lágrimas. “Jamás imaginé que iba a salir a cantar Rafaela y luego a bailar. Estoy muy emocionada y muy agradecida con la producción y con toda la gente porque esa si no me la esperaba”. Por su parte, la chiquita acotó sin demasiadas vueltas: “ De grande quiero ser artista como mi abuela y como mi papá”, provocando las risas de todos en el estudio.

Verónica Castro on Twitter

Síganos en Google News