Fama | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | pareja

Daniel Osvaldo y una fuerte indirecta: ¿confirmó el amor con Jimena Barón?

Daniel Osvaldo y una fuerte indirecta que confirmaría su reconciliación amorosa con Jimena Barón.

Desde que Jimena Barón se mudó a la casa de su ex pareja y papá de su hijo, Daniel Osvaldo, los rumores de una presunta reconciliación amorosa crecen a pasos agigantados. Si bien luego de las denuncias y conflictos la pareja logró una buena relación por su hijo, todo indicaría que se darían una nueva oportunidad en el amor.

Tras las críticas, Jimena Barón hizo un fuerte descargo donde aseguró que volvería a vivir la vida que ella desee y sin preocuparse por los cuestionamientos en las redes sociales. A partir de ahí, se empezó a mostrar cada vez más cerca de su ex pareja, quien en más de una oportunidad le dedicó ciertas indirectas en sus videos.

Ahora, Daniel Osvaldo compartió una foto de ella y luego una canción de Joaquín Sabina. Para muchos, se trata de una indirecta en torno a su nueva relación con Jimena Barón, dado que no eligió una canción muy significativa.

En su storie, el jugador resaltó: “Lo bueno de los años es que curan heridas. Lo malo de los besos es que crean adicción”. Con la frase dejó las puertas abiertas a lo que todos sospechan que se trata de una reconciliación amorosa con la cantante.

Screenshot_20200601-231333.png
Daniel Osvaldo en Instagram

Daniel Osvaldo en Instagram

Días atrás, Jimena Barón compartió una foto completamente desnuda en el baño de la casa donde convive con su ex pareja, y muchos sospecharon que fue el jugador quien la retrató. De hecho, ella misma se filmó ingresando a la habitación del padre de su hijo, donde descubrió un jacuzzi en el que se acostó.

Así, entre coqueteos e indirectas, la pareja que empezó a convivir durante la cuarentena y por pedido de su hijo Momo. Una señal de su buena relación, consiste en la división de tareas. Si bien ella en más de una oportunidad cuestionó que él no colaboraba, ahora la realidad es distinta.

Toda la vida asi ❤️
View this post on Instagram

Toda la vida asi ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

En su perfil, la cantante se mostró cocinando y planteó días atrás: “Yo con la sopa y Roberto lava los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)”. De ese modo, Jimena Barón reveló la buena relación que mantienen y todo indica que estarían dándose una nueva oportunidad en el amor.

jimena y daniel osvaldo.jpg
Jimena Barón se transformó en tendencia ¿volvió con Osvaldo?

Jimena Barón se transformó en tendencia ¿volvió con Osvaldo?

Síganos en Google News