Fama | Lali Espósito | cuarentena | España

Lali Espósito dio detalles de su viaje a España: "Conociendo la nueva modalidad"

Lali Espósito voló hacia Madrid para seguir con el rodaje de su serie y reveló en Instagram cómo fue su viaje en plena cuarentena

Al inicio de la pandemia por coronavirus, Lali Espósito estaba trabajando en España, con la filmación de la serie Sky Rojo para Netflix. Al extenderse el brote sanitario, la cantante decidió regresar a la Argentina para cumplir con la cuarentena obligatoria. Sin embargo, ahora regresó en un vuelo especial para volver a trabajar en la ficción.

De manera sorpresiva, Lali Espósito dejó el país y regresó a España. Allí volvió para trabajar en la serie, dado que se empezaron a habilitar distintos rubros. Por tal motivo, la cantante usó su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

Con una serie de videos en sus stories, Lali Espósito indicó: “hace 3 días que llegué a Madrid, acomodándome un poco en el departamento y con los horarios porque tenemos 5 horas de diferencia con Argentina. Pude viajar en uno de estos vuelos de repatriados y de gente que presentaba como en mi caso permisos de trabajo, residencia y salud”.

#InstagramStories ...#Lali @lalioficial #LaliMusica #LaliEsposito #Muestrenmesusvideos
View this post on Instagram

#InstagramStories . . . #Lali @lalioficial #LaliMusica #LaliEsposito #Muestrenmesusvideos

A post shared by Lali Noticias Fan Account (@lalinoticias) on

“Fue mucho lo que se presentó y se ocupó la productora de Sky Rojo y Netflix. Por eso pude subirme a un vuelo y estoy cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días por viaje.

En varias semanas retomamos el rodaje muy de a poco y conociendo la nueva modalidad de trabajo y de vida. Así que contentísima de estar acá”, resaltó Lali Espósito.

A su vez, destacó: “amo ver los videos bailando y cantando lo que tengo yo” es decir, su nuevo tema musical, el cual surgió en plena cuarentena. Por tal motivo, destacó que “la música da compañía siempre y desde Madrid seguiré trabajando en el cierre del disco que van a conocer”.

De esa manera, Lali Espósito retomó sus actividades y se mostró con muchas energías para volver a grabar la serie que protagonizará para Netflix. Cabe recordar que ante la expansión por coronavirus, la artista estuvo en Buenos Aires y trabajando de manera permanente en sus nuevos temas musicales.

Síganos en Google News