Fama | marley | conductor | Lizy Tagliani

Marley cumplió años y Lizy Tagliani "se enfrentó" a Flor Peña por el saludo a su amigo

Marley sigue celebrando su cumpleaños y recibiendo saludos por la vuelta al sol e incluso, enfrentamientos ¿Por qué?

Marley cumplió años este 1 de junio e inició el día con muchos saludos y una especial torta recibida de parte de su pequeño hijo Mirko. A lo largo del día muchos expresaron su cariño por el conductor, pero Lizy Tagliani le dio un sentido muy humorístico.

A través de su cuenta de Twitter, la amiga personal de Marley, Flor Peña expresó cuánto lo aprecia. Con mucho sentido del humor, la actriz no sólo resaltó sus deseos al conductor sino también el tiempo de amistad que comparten.

En su tweet, Florencia Peña compartió una foto con Marley y resaltó: “Amigo querido,te lo dije en privado y te lo digo públicamente:no te soporto. En ten de lo. Nada me divierte más en el mundo que nuestros encuentros,nuestros viajes y nuestras carcajadas contagiosas y sin sentido.18 años nos unen y seguro vendrán muchos más.Te quiero infinito”.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1267585921106481160

Al verlo, Lizy Tagliani no perdió el tiempo en sumarse y lo hizo con mucho sentido del humor. La comediante compartió el tweet de Florencia Peña y expresó: “No le hagas caso amis es un troll quiere hakearte los datos... pensa en nuestra amistad nuestras carcajadas nuestros viajes más de 36 meses de amistad. Feliz cumple”.

De esa manera, las actrices hicieron reír no sólo al conductor sino también a todos sus seguidores, quienes saben de la enorme amistad que Marley comparte con ambas mujeres, y con quien suele divertirse en los programas que comparten.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1267606190093205505

Otra de las famosas que compartió su saludo, fue Noelia Marzol, quien no sólo participó en más de una oportunidad en el programa de Marley, sino que lograron una gran relación. Por eso, junto a una divertida foto de ambos, expresó: “Feliz cumple al compañero más #salame que tuve y tendré! @marley_ok te quiero mucho”.

El regalo de cumple más lindo!Mirko me pinto este elefante!Regalo que guardaré junto con su primer mechón de pelo, su primer babero, etc!Te amo @mirko_ok #marley #mirko #cumple

Síganos en Google News