Fama | El polaco | Barby Silenzi |

Nació la hija de El Polaco y Barby Silenzi ¡hay foto!

Barby Silenzi es mamá de de Elena mientras que El Polaco es papá de Alma y Sol

La pareja constiuída por El Polaco y Barby Silenzi recibió a la primera hija juntos. Luego de la dulce espera, nació Abril. La primera hijita entre El Polaco y Barby Silenzi. De inmediato, el músico compartió la feliz noticia en sus redes sociales y mostró las primeras fotos junto a su pareja y la pequeña beba.

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ❤️❤️❤️

Barby Silenzi es mamá de de Elena mientras que El Polaco es papá de Alma y Sol. Por eso, durante las últimas semanas la pareja se mostró muy ansiosa debido a los pocos días que quedaban para la llegada de la primera hija hija de ambos.

Con la nueva integrante de la familia en brazos de su mamá, El Polaco retrató el dulce momento y expresó su alegría en las redes sociales. “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas”.

“Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL”, resaltó en su posteo.

De esa manera, la pareja anunció el nacimiento de su hijita. Dado que la cesárea estaba programada, durante el último fin de semana la pareja se entretuvo junto a sus hijas en un especial baby shower donde las pequeñas dibujaron la panza de la bailarina.

Semanas previas a dar a luz, Barby Silenzi reveló que decidieron “resguardar las células es como un regalo a futuro para tu bebé. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con mi obstetra y los especialistas en el tema, por eso decidimos hacerlo. Es un procedimiento rápido e indoloro”.

Síganos en Google News