Fama | diego | Maradona | médico

Revelaron parte del guión de la serie de Maradona ¡polémico!

En detalle revelaron parte de lo que sería el primer capítulo de la serie de Diego Armando Maradona

En en el programa Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich reveló parte del guión de la serie de Diego Armano Maradona. Claudia Villafañe haría una demanda millonaria ya que no está recibiendo el guión que pidió hace mucho tiempo.

Yo también voy a hacer una “PAUSA”, y mandarle un abrazo enorme a mi amigo @Ricky_Martin. Sabés cuánto te quiero. Te deseo lo mejor con tu nuevo álbum, y espero volver a verte pronto!#RickyMartin #PausaPlay #Pausa

En un fragmento de lo que sería el primer capítulo se destaca el detalle que adelantó Rodrigo Lussich en una escena donde Diego Maradona estaría desvanecido "Guillermo llega hasta la posición de Diego y lo encuentra respirando con dificultad y no puede reaccionar ... ( en el lugar está ademas Carlos Ferro Viera) el diálogo se dio de esta manera :

Carlos Ferro Viera: ¿qué tenés Diego?

Coppola: una resaca mortal

Logran llegar a la casa de invitados y saca un celular, Guillermo le dice a Ferro Viera " si te cruzás con Claudia no le cuentes nada"

Así arranca la serie en Amazon, así es el primer capítulo. Guillermo Coppola intenta minimizar el estado de Diego (Maradona) frente al médico llamado Marcos que revisó al jugador " así de testarudo y peleador es él " ( se refiere a Diego) destacó el ex representante

Médico: qué tomo?

Coppola: algo como qué, Diego está alejado de las drogas...

Médico: tiene las pulsaciones altísimas y 18 de presión (y saca el celular)

Coppola: ¿qué haces?

Médico: voy a emitir un codigo rojo

Coppola: olvidate aca no viene nadie

Médico: pero el cuadro es grave

Coppola: a ver si entendés, vos llamas una ambulancia y esto esta lleno de periodistas

A su vez Guillermo Coppola le pide a Ferro Viera "revisa la cabaña y deja de mandulear. Avisenle a Claudia pero no le cuentes la verdad "

La cámara muestra un plato con cocaína, van en la camioneta con poca nafta y lo trasladan a Diego Maradona hasta un nosocomio.

Una vez que llegan a la clínica está Claudia Villafañe y discuten con Guillermo Cópola "si se muere va a venir medio mundo a reclamar parte de la herencia, no voy a permitir que las nenas van a quedar en la calle por que estuvo rodeado de un par de parásitos" que no habrían hecho lo que se pidió le refrendó la ex del diez.

Yo quiero agradecerles CON EL CORAZÓN por escuchar mi pedido de ayuda para la gente de Villa Fiorito. Gracias por la obra que están haciendo, muchachos, no sólo en Fiorito, sino también en La Plata, en Berisso, Ensenada, Magdalena, Boulogne... Sepan que para los que no tienen NADA, esta movida solidaria es TODO. Gracias!!!

Síganos en Google News