Fama | Victoria Beckham | animales | redes

David y Victoria Beckham agrandaron la familia

Victoria Beckham, la excantante de las Spice Girl compartió una imagen donde mostró a sus otros "hijos" y enterneció a todos.

David Beckham y Victoria Beckham se convirtieron en una de las parejas más seguidas de las redes. Por eso, cada una de sus publicaciones que realizan, se vuelven un furor. En esta oportunidad, la excantante decidió retratar a su marido y compartirlo en sus redes sociales. “¡Tiempo en familia con @davidbeckham y...las chicas! Besos Oliva, Higo y Salvia xx”, mencionó mientras mostraba al futbolista con sus perros.

Family time with @davidbeckham and... the girls! Kisses Olive, Fig and Sage xx
View this post on Instagram

Family time with @davidbeckham and... the girls! Kisses Olive, Fig and Sage xx

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Recordemos que estas mismas mascotas en algún momento fueron el centro de las críticas ya que sus dueños mostraron cómo vivían en el medio del lujo. El exjugador compartió una foto donde se lo puede ver dormido en el sofá con el perro en brazos pero lo que más llamó la atención es que el deportista lo cubrió con una cobija de Louis Vuitton, que tiene un costo de 6 mil dólares. “Cuánto lujo, hasta los animales viven bien”, “Esos animales la pasan mejor que nosotros”, “Sorprendente que tenga una manta de ese costo”, “Cómo les gusta mostrar todo lo que tienen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios un tanto indignados por ver la ostentación.

En cuanto a la relación de los dos famosos, llevan más de dos décadas juntos y por eso, siempre se encargan de remarcar que son muy unidos. “El es increíblemente guapo, pero además David es el más maravilloso esposo y el más fantástico padre. Y es una inspiración para todos nosotros, él siempre ha trabajado duro. Soy muy suertuda de tenerlo como mi alma gemela. Eso es genial. Yo creo que tienes que ser amiga después de tantos años juntos porque el sexo no es todo”, sostuvo la modelo en varias entrevistas totalmente enamorada de su pareja.

Happy Bank Holiday! Kisses @davidbeckham #Harperseven x
View this post on Instagram

Happy Bank Holiday! Kisses @davidbeckham #Harperseven x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Síganos en Google News