Fama | Los Palmeras | amigos | estudio

Los Palmeras consiguieron autorización y ya estrenan su estudio de música

La famosa banda argentina, Los Palmeras anunciaron que ya están listos para volver a grabar en su estudio

De a poco, todos los artistas están volviendo a sus espacios de trabajo y Los Palmeras se mostraron muy felices por haber podido estrenar su estudio de música.

En camino a la normalización de las actividades, Santa Fe se encuentra con permisos en gimnasios, locales gastronómicos y servicio doméstico. De esta manera, la mayoría de las actividades pueden volver a sus trabajo cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención.

En estos permisos, los artistas también pueden retomar sus actividades. Los Palmeras muy contentos y felices le comunicaron a sus seguidores la vuelta a sus proyectos. Además, estrenaron un espacio para trabajar, un estudio de música: ''Ya salió #DobleVida junto a nuestro colega @chpalavecino_oficial Finalizamos Volumen I Que les pareció amigos? #SeanEternos Sus amigos.. #LosPalmeras''.

Estrenamos nuestro estudio con todos los protocolos y cuidados amigos Volvimos a grabar para todos ustedes que muy pronto tendrán una sorpresa junto a @cumbiatubeoficial Por siempre sus amigos.. #LosPalmeras#SeanEternos

Los Palmeras son uno de los grupos musicales más queridos de la Argentina y ya tienen más de 47 años de trayectoria. Sin dudas aún quedan muchos años más de música y diversión por parte de esta banda.

Saben qué día es hoy?9/12/1972 ..9/12/2019..Hoy cumplímos 47 años de trayectoria ininterrumpida amigos Una vida junto a ustedes !#SeanEternosPor muchos años más Sus amigos.. #LosPalmeras

Síganos en Google News