Fama | Kylie Jenner | amigas | fotos

¡Un fuego! ¡Las sensuales fotos que Kylie Jenner le compartió a su mejor amiga!

Kylie Jenner, la socialité demostró que sus amigas también son tan sensuales como ella y lo demostró en una seguidilla de fotos.

Anastasia Karanikolaou, una de las mejores amigas de Kylie Jenner, cumplió 23 años y por tal motivo la empresaria decidió compartirle algunas de sus mejores fotos. ¡Feliz día a mi gemela de por vida. Te amo más allá de este mundo”, le escribió y subió unas imágenes muy picantes. Las más destacadas fueron unas donde se las vio vestidas de conejitas Playboy y otra donde sacaron a relucir sus encantos subidas a una bicicleta.

happy birthday to my fairy 42 sister @stassiebaby!! you are the rarest of all time.. truly a gift to this world & the best aunty to my babygirl. i can’t believe we are celebrating your 23rd birthday. i cherish every year we’ve spent together and i thank God for putting you in my life. i wouldn’t be able to do it without you. i have your back till the end of time. today and every day.. we celebrate you♀️

Si bien las jóvenes llevan más de una década como amigas, en el último tiempo, comenzaron a empatizar más y por ende, Jenner la convirtió en una de sus preferidas de su reducido grupo de amigas. Si bien siempre se dijo que Stacie era la más cercana de la influencer, al parecer esto no es así, ya que Anastasia estuvo en los momentos más diversos. Portadas de revistas, fiestas y viajes por el mundo y hasta el babyshower de Stormie, la hija de Kylie. “Has sido la más consistente y leal amiga en mi vida y siento que sin ti no sería la persona que soy hoy", mencionó en varias oportunidades sobre Anastasia.

jenner 1.jpg

Sin embargo, ahora parece que la cumpleañeras puso en un aprieto a su famosa amiga ya que hizo un festejo donde estuvo su círculo más íntimo. En la imagen se puede ver a los invitados muy juntos, posando para una foto, lo cual, muchos seguidores mencionaron como una falta de respeto a la salud de los ciudadanos. Sin ninguna prevención por el coronavirus, Anastasia compartió las imágenes en sus redes sociales y las críticas le llovieron. Hasta el momento, ninguna salió a referirse al respecto, pero al parecer, el tema no las inquieta demasiado.

Síganos en Google News