Fama | Maluma | animales | Instagram

Maluma está "enamorado" y le pidió un consejo a sus seguidores

Maluma, el cantante colombiano no pudo evitar contarle la novedad a sus fanáticos y los hizo participes de lo que está viviendo.

Maluma está enloquecido, completamente enamorado. Si bien muchos creyeron en un inicio que el cantante presentaría a su nueva novia después de la ruptura con Natalia Barulich, la verdad es que el colombiano está alucinado con un nuevo perrito. En varias de las historias que compartió en las últimas horas, se puede ver al bulldog francés jugando en su mansión de Medellín.

Pero eso no fue todo ya que después decidió llevarlo a dar una vuelta en auto y quiso hacer participar a sus admiradores de una pequeña encuesta. “El perrito no es mío pero está una chimba…Qué nombre le pondrían?”, mencionó y exhibió al cachorro. “Luma”, sugirió una fanática mientras que otros le mencionaron: “Colócale el nombre de tu madre”, “Rayo”, “Ferrari”, “Que lleve el nombre que tú quieras que eso va a estar bien”.

Instagram">
El perrito no es mío pero está una chimba.. Que nombre le pondrían?
View this post on Instagram

El perrito no es mío pero está una chimba.. Que nombre le pondrían?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Debemos recordar que el creador de “Felices los cuatros” ya tiene a sus dos perros Bonnie y Clyde que son de la raza Husky Siberiano. Por su aparición en la gran mayoría de las historias en Instagram es que el compositor eligió hacerles una cuenta de Instagram para que sus admiradores sigan cada uno de sus pasos. Maluma siempre sostiene que estos animales son de gran compañía en su vida ya que están presentes en cada una de las actividades que realiza e incluso cuando está componiendo o creando nuevos temas.

Recordemos que antes de la llegada de estos dos perros, el reggaetonero tuvo a Kilate, un bulldog francés que murió en el año 2014. Por tal motivo eligió no volver a tener animales, sin embargo, sus fans argentinas le regalaron un can de la misma raza y desde ese momento se encendió nuevamente su pasión por los animales.

Por que agradecen hoy? Yo por el simple hecho de respirar... GRACIAS!!
View this post on Instagram

Por que agradecen hoy? Yo por el simple hecho de respirar... GRACIAS!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Síganos en Google News