Fama | Thalía | familia | hijos

Thalía se mostró muy orgullosa de sus hijos "Terminaron sus grados con excelencia"

A través de su cuenta de Instagra, Thalía compartió una foto de toda su familia para elogiar a sus hijos.

La pandemia del coronavirus a afectado en especial manera a un grupo particular, los niños, puesto que sus estudios de manera presencial se vieron interrumpidos y tuvieron que empezar a aprender desde sus hogares con clases virtuales y en compañía de sus padres. Es por esto que Thalía decidió homenajear a sus hijos por haber terminado sus estudios por este año.

Tengo un secreto. ¿Te cuento?
View this post on Instagram

Tengo un secreto. ¿Te cuento?

A post shared by Thalia (@thalia) on

A través de su cuenta de Instagram Thalía publicó una foto junto a su esposo Tommy Mottola, su hija Sabrina y su hijo Matthew, para mostrar lo orullosa que estaba de que sus pequeños hayan terminado sus estudios. La cantante escribió: "Verificado¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños."

Luego de contar que lo festejaron con galletas caseras y muchos mimos, Thalía expresó su reconocimiento para los padres y los maestros: "Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia."

Finalmente señaló: "Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí".

¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de si.

En tan sólo algunas horas la publicación a obtenido más de 166 mil "Me gusta" y alrededor de 1.500 comentarios, donde sus seguidores felicitaron a los chicos y su madre por haberlos criado tan bien. "Felicidades Sabrina y Matt!!! También felicidades a T&T por siempre apoyar a sus bebés", "Que bella familia", "Felicidades", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Thalía - Mis Tradiciones (Official Video)

Recientemente la cantante sacó un nuevo Álbum destinado a los más pequeños llamado Viva Kids Vol. 2 y anunció que todos los fines de semanas saldrá un nuevo video pero por lo pronto ya hay 4 disponibles: Mis tradiciones, Mi no cumpleaños, No quiero verduras y Una Cucaracha.

Síganos en Google News