Fama | Florencia Peña | look | seguidores

Florencia Peña y un estridente pero sensual look: "La reina del plata"

Una vez más, la famosa actriz y modelo argentina, Florencia Peña, logró sorprender con un increíble look

Florencia Peña suele impactar con todos sus looks, en especial cada vez que deslumbra con su ropa interior. Sin embargo, esta vez optó por un innovador estilo que ella misma decidió llamarse “La reina del plata”.

En su posteo, la actriz de Casados con Hijos posó bajo el sol y luciendo un pantalón plateado con bolsillos en su costado y muy brillante. Para acompañar la llamativa prenda, usó un top negro con mangas largas y detalles de cadenas estampadas en las mangas.

Con su look casual y muy cómodo, Florencia Peña deslumbró a todos sus seguidores dado que se trata de un estilo original y que se puede usar para distintas ocasiones.

¡ La reina del plata ! #viernesI @thevoxofficial
View this post on Instagram

¡ La reina del plata ! #viernes I @thevoxofficial

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Debido al particular estilo, algunos seguidores lo consideraron galáctico o bien, similar al de un astronauta. Más allá de las similitudes, todos coincidieron en su belleza y escultural cuerpo. Por eso, no faltaron los clásicos “hermosa”, “sos una bomba” y “diosa” que suelen decirle a diario.

De manera reciente, la actriz también se animó a un osado look vistiendo ropa interior de encaje, botas bucaneras taco algo de cuero y un blazer color negro. Con su provocativo look, Florencia Peña recomendó el uso de juguetes sexuales para entretenerse en cuarentena.

Por tal motivo, la actriz resaltó: “Que esta “nueva normalidad” no nos prive del goce y del disfrute” de manera que muchos de sus fieles seguidores celebraron la propuesta que fue lanzada con un sensual look.

103581445_166635908160618_4613882366375138815_n (1).jpg

Compartiendo sus distintos atuendos, Florencia Peña pasa sus días de cuarentena y esperando retomar las actividades. Si bien renunció como jurado del Bailando, continúa preparándose para lo que será la obra teatral de Casados con Hijos, la cual iniciará el próximo año pero ya empezaron a lanzar algunos sketch a través de las redes sociales.

Síganos en Google News