Fama | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | pareja

Jimena Barón volvió a la casa de Daniel Osvaldo y lo conquistó con su comida

Jimena Barón volvió a casa de su ex pareja, con quien había empezado a convivir. Daniel Osvaldo filmó su regreso y se mostró enamorado de su comida

En medio de la cuarentena, Jimena Barón empezó a convivir con su expareja Daniel Osvaldo. Sin embargo, abandonó su casa de Banfield para volver junto a su hijo al departamento. Ante las versiones, la cantante aclaró que tenía turno médico.

De hecho, con una serie de videos explicó que no sólo tenía un dolor en su pierna, sino también tendinitis en el hombro y un bulto en su pecho. Al sentirlo se asustó pero tras la consulta médica confirmó que se trataba de una contractura muscular. Por tal motivo, remarcó que su ex pareja iba a tener que asistirla.

jimena y daniel osvaldo.jpg
Jimena Barón se transformó en tendencia ¿volvió con Osvaldo?

Jimena Barón se transformó en tendencia ¿volvió con Osvaldo?

Un día después, Jimena Barón volvió a la casa de Daniel Osvaldo y el registró el momento de su regreso. En su cuenta de instagram, el jugador realizó un video donde muestra “La “mochilita” de Mabel”, tal como llama a su ex pareja.

A su vez, remarcó que ella le dijo “me llevo una mochilita. Me estas jodiendo? este bolso era mío y es uno que usan los equipos de fútbol. Parece que tu vieja se vino a vivir a casa un me aviso”, expresó Daniel Osvaldo a su hijo.

Daniel Osvaldo en Instagram

En otro de sus posteos, el jugador se mostró feliz con la comida que ella preparó. Y es que compartió una sopa de zapallo y le agregó un emoticón de cara con ojos de corazones. Por su parte, Jimena Barón no aclaró que estaba en su casa pero compartió la receta.

En sus videos detalló: “1 pera, 1 diente de ajo, 1 cebolla, 1 cacho de jengibre fresco, cocinar en sartén con oliva y sal. Hervir zapallo”. Luego, detalló: “se hierve con cáscara y después se saca todo vuelve a la cacerola y acá es un puro con leche y un poco de queso”.

Ante el resultado de su sopa cremosa, Jimena Barón destacó que es su preferida. Coincidiendo así con la opinión de Daniel Osvaldo, quien le dedicó corazones al almuerzo que le preparó su ex pareja.

WhatsApp Image 2020-06-12 at 18.06.36.jpeg
Daniel Osvaldo en Instagram

Daniel Osvaldo en Instagram

WhatsApp Image 2020-06-12 at 18.06.36 (1).jpeg
Jimena Barón en Instagram

Jimena Barón en Instagram

Síganos en Google News