Sol Pérez cerró la semana con un minivestido ¡súper ajustado!

Como es su costumbre, Sol Pérez mostró su sensual look antes de presentarse en el informativo en vivo.

Con su clásica pose de espaldas, Sol Pérez mostró cuál fue el look elegido para cerrar la semana. Por eso, al acudir a su programa informátivo, impactó a todos con un minivestido que dejó gran parte de su cuerpo al descubierto.

Como cada noche, Sol Pérez comparte el outfit a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, la conductora eligió un mini vestido verde de espalda descubierta, mangas largas y muy corto. Al ser una prenda ajustada a su cuerpo, dejó en evidencia cada curva de su estilizada silueta.

Los espero hoy 20hs en #Noticiasde20a22 por @canal26argentina ?? se viene finde !

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

De hecho, al ser un vestido elegante y muy corto, dejó visible el tatuaje que tiene debajo de la cola. El mismo fue realizado a principio del año pasado y tiene la provocativa frase: “Fuck your opinion”.

Sin embargo, al haberse hecho la foto de espaldas y con la cámara desde abajo, sus tonificados glúteos y piernas se llevaron todas las miradas. Por eso, la figura de la modelo recibió miles de halagos.

Los veo hoy en #Noticiasde20a22 ?? @canal26argentina

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En su posteo, Sol Pérez invitó a ver el programa que conduce y resaltó que “se viene el finde”. Si bien no se puede salir debido a la cuarentena obligatoria, la modelo se mostró alegre dado que es la oportunidad para relajarse de la rutina habitual.

En menos de una hora, la foto superó ”los 60 mil “me gusta” y no faltaron los corazones que suelen inundar cada uno de sus posteos. Por eso, “bellisima”, “linda”, estas cada día más hermosa” y “no me digas que vas a conducir con ese vestido”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su posteo.

Temas de la nota: