Fama | Vicky Xipolitakis | baile | video

Vicky Xipolitakis dejó de cocinar para perrear mostrando su bombacha con brillos

A través de sus stories de Instagram, Vicky Xipolitakis logró cautivar a sus seguidores con un video.

Desde hace algunos meses, Vicky Xipolitakis logró posicionarse con sus energéticos twerking. En diversos videos bailó al ritmo de la música urbana y luciendo los más osados looks. Ahora, volvió a sorprender a todos con un poderoso baile en un video.

Mientras usaba una minipimer, empezó a sonar una versión remixada de la batidora y por eso, Vicky Xipolitakis empezó a bailar de manera eufórica. Bajo el ritmo de “dale duro”, la mediática perreó de espaldas a la cámara y sorprendió con su look.

En el video, se la puede ver luciendo un top y pantalón deportivo en color negro, pero con el detalle de una bombacha negra con muchos brillos que sobresalía de su pantalón bajo. De hecho, en un momento la agarró y levantó hacia arriba mientras bailaba de espalda a la cámara.

Vicky1.jpg
Captura de pantalla de las sotries de Vicky Xipolitakis

Captura de pantalla de las sotries de Vicky Xipolitakis

De esa manera, Vicky Xipolitakis levantó la temperatura del viernes y demostró que sigue bailando con mucha pasión y diversión. Dejando de costado el difícil momento que atraviesa debido a la denuncia contra su ex marido.

Vicky2.jpg

Si bien se divorciaron, la mediática continúa reclamando por la cuota alimentaria de su hijo y otros montos. Su abogado Martín Francolino reclamó 28 millones de pesos en concepto de compensación económica.

"Es un cálculo de todo lo que no pudo percibir Vicky en el lapso que estuvo casada y en el que no pudo trabajar por acompañarlo", sostuvo el abogado días atrás en Nosotros a la mañana.

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. ✨✨✨❤️✨✨✨ @salvadorurielok
View this post on Instagram

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. ✨✨✨❤️✨✨✨ @salvadorurielok

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

Al respecto, explicó que "Vicky era la chica del momento. Hacía presencias, eventos, la llamaban de todos los programas. Y se perdió una facturación aproximada de 1 millón 300 mil pesos".

Por tal motivo, remarcó que "Naselli no la dejaba trabajar o la presionaba para que dejara su trabajo porque lo hacía quedar mal frente a su gente en los Estados Unidos. Y que Vicky se mostrara en programas con poca ropa, no significa que sea una prostituta. Cuando se conocieron Naselli dijo que no la conocía y que no sabía quién era Vicky. Pero no es verdad, porque se conocieron en Punta del Este, donde veranea el jet set de todo el mundo y ella era famosísima, la chica del momento”.

Síganos en Google News