Fama | Ángel de Brito | Thelma Fardín | twitter

Ángel de Brito cuestionó los dichos de Thelma Fardín: ''Quien te quiso callar?''

Tanto las declaraciones de Thelma Fardín como el comunicado de Actrices Argentinas generaron polémica y Ángel de Brito no se quedo callado

Ayer por la tarde, mientras Ángel de Brito entrevistaba al abogado Fernando Burlando y lo interrogaba por el caso de Juan Darthés, la actriz Thelma Fardín compartió un tweet que el conductor no tardó en responder.

El día de ayer, Fernando Burlando fue entrevistado a través de una vídeo llamada en el programa de Ángel de Brito ''LAM Los Ángeles de la Mañana'' y allí hablaron sobre la denuncia de Sebastián Villa junto a Daniela Cortés quien también estuvo invitada para hablar sobre su denuncia. Llegando al final de la entrevista, el conductor preguntó acerca del caso Juan Darthés y las repercusiones no tardaron en llegar.

Thelma Fardín desde su cuenta de Twitter indicó: ''Que asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco como nos quieren callar. Las pericias Psiquitricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de VIOLACION AGRAVADA CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL'' y luego agregó: ''Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. Estas bestias son quienes deciden de que se habla y de que no, que causas son justas y cuales no? Cuanta Burla... vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar''.

https://twitter.com/soythelmafardin/status/1271516790364012545

Finalmente, el conductor no tardó en responderle a la actriz a través de Twitter: ''Que periodista dijo que no te hicieron pericias? Quien te quiso callar?'' cuestionó ante la acusación de Thelma.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1271936914971668481

Síganos en Google News