Fama | Barby Franco | Fernando Burlando | twitter

Barby Franco tras el comunicado de Actrices Argentinas: ''Perdieron credibilidad''

A través de su cuenta de Twitter, Barby Franco se manifestó en contra de la denuncia del colectivo de Actrices Argentinas hacia Fernando Burlando.

Hoy por la tarde, el colectivo de Actrices Argentinas se mostraron en contra del abogado Fernando Burlando en el programa de Ángel de Brito: ''En el programa ''Los Ángeles de la mañana''' que se emitió este viernes 12 de Junio de 2020 por Canal 13 se perpetuó violencia mediática y simbólica de acuerdo a la ley 26.485. En el ciclo de el Trece el abogado Fernando Burlando estaba siendo entrevista por un caso de violencia de género en el que está trabajando'' e indica que cuando fue interrogado por Juan Darthés, este respondió: ''Creo que uno elige lo que considere que es una justa causa y toda las que se siguen y desarrollan en nuestras oficinas son justas causas''.

No está exiliado, está prófugo de la justicia. Violencia mediática es violencia de género.#LeyMicaelaParaMedios #PrófugoNoExiliado .Comunicado y denuncia de @abofemargentina

Barby Franco no tardó en hacerse escuchar en las redes sociales. La modelo citó el tweet de la revista Pronto y junto a este manifestó que el collectivo perdió credibilidad: ''Amooooo !!! Perdieron credibilidad ( lo pongo en femenino por las dudas)''

https://twitter.com/barbyfranco21/status/1271915690732277762

Luego en otro tweet Barby Franco dejó en claro su postura: ''No me representan''. Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores quienes también expresaron su concordancia con la opinión de la modelo: ''A mi tampoco'' , ''Por suerte a mí tampoco'' fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/barbyfranco21/status/1271920892843606016

Síganos en Google News