La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri lució sus habilidades de cantante: ”Lo es todo”

La pequeña Muna, hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri se animó a cantar una versión de ”Flaca” de Andrés Calamaro

El usuario de Muna Pauls Cherri en Instagram es ”Almendrita” y en el comparte muchísimos vídeos en los cuales deja muy en claro cual es su pasión: el canto. Distintas versiones, a veces con la compañía de su papá Gastón Pauls, otras con la actriz Julieta Nair Calvo y con distintos paisajes.

-sin remitente- ?? Con el mejor de todos.

View this post on Instagram

A post shared by almendrita (@muna_pauls_cherri_)

Desde que abrió su cuenta de Instagram, en enero de este año, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri luce sus increíbles habilidades para el canto. Sus publicaciones tienen alrededor de medio millón de reproducciones y miles de likes.

Sus seguidores comentan en cada posteo de la pequeña artista y elogian la forma en la que canta. Obviamente su padre no se queda atrás: ”Cuento con vos desde hace casi 11 años. Hacés de este mundo un lugar mejor. Bendecís mi vida. Te amo” comentó en uno de sus vídeos.

-sin remitente- ?? Con el mejor de todos.

View this post on Instagram

A post shared by almendrita (@muna_pauls_cherri_)

Ahora, en su último post, Muna realizó un cover del famoso cantante argentino Andrés Calamaro, específicamente una de sus populares canciones ”Flaca”. Inmediatamente recibió más de 40.000 reproducciones.

”hermoso hermoso como cantas!! Soy tu fan!! ”, ”Una dulzura total !!! Soy tu fan !”, ”Por Dios!!! Que hermoso cantas!!! Q bella eres!!! Saludos desde Bolivia”, ”Bella total. Amo tus videos cantas hermoso” fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña.

Mi cara de concentración lo es todo@a_calamaro

https://www.instagram.com/tv/CBYpJcMj-Qf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading