Fama | Luciana Salazar | Matilda | modelo

Luciana Salazar habló sobre Martín Redrado y un segundo hijo

La conductora y modelo argentina, Luciana Salazar reveló algunas cuestiones de su vida personal y la posibilidad de otro integrante a su familia

''Mama de Matilda .conductora- actriz-modelo-cantante. Una apasionada de la politica'', así se define Luciana Salazar en su cuenta oficial de Twitter, donde a menudo comparte cuestiones de su vida personal y sus opiniones respecto al mundo político.

En una entrevista con Polino Auténtico reveló algunas cuestiones de su vída personal. La modelo fue interrogada acerca de su relación con su ex pareja Martín Redrado: ''No voy a entrar en detalles porque está mi hija en el medio pero está todo bien, ya está” indicó Luciana Salazar.

U3KPSwaqP_1200x0__1.jpg
Luciana Salazar

Luciana Salazar

Asimismo, hizo referencia a la situación actual de su hija: “Matilda está muy bien más allá de que quiere salir, ella tiene jardín pero quiere salir. Se pone a llorar y me angustia. Necesitan sociabilizar, el otro día mi mamá la llevó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó”.

Aún así, la posibilidad de tener otro hijo, lejos está de sus planes actuales: ''Salvo que me case o esté en una relación, no tendría un hermanito para Matilda ahora. Ser madre soltera no es fácil. Me gusta educarla sola, eso es lo único bueno”, aunque reconoció: “Me encantaría pero es muy difícil y tendría que poder darle sola el mismo nivel de vida que le estoy dando a Matilda”.

De esta manera, la modelo y conductora no deja de lado la idea de agrandar la familia.

96126936_1422219857958059_455395774336745889_n (1).jpg
Matilda, la hija de Luciana Salazar

Matilda, la hija de Luciana Salazar

Por otro lado, Luciana Salazar hablo sobre su vuelta al programa de Polémica en el bar y expresó: “Tendría que haberlo hecho en abril pero con todo lo de la cuarentena me dio miedo. No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar. No son momentos para perder trabajo, somos unos privilegiados de tener trabajo así que hice todo lo posible para poder estar”.

En tanto manifestó: “Estoy feliz. Le quieren dar una vuelta al programa con presencia femenina”.

FUENTE: el Trece
Síganos en Google News