Fama | Kim Kardashian | Kardashian | tapabocas

¿Se copió de Kim Kardashian? Kylie Jenner tiene sus propios tapabocas

Kim Kardashian siguiendo los pasos de la mejor empresaria de los últimos tiempos, la joven millonaria sacó sus propias mascarillas.

En medio de la pandemia del coronavirus, hay quienes saben sacar tajada de la crisis. Las Kardashian-Jenner no son la excepción. Luego de que Kim Kardashian sacara al mercado sus mascarillas faciales en cinco tonos de color nude y se volviera un verdadero furor de ventas, Kylie quiso seguir sus pasos y realizar el mismo lanzamiento.

En las últimas horas publicó unos tapabocas que llevan diversos modelos. Por un lado están los que tienen estampados su nombre y por el otro, los que tienen dibujada una boca. Su precio ronda los 15 dólares y ya son un verdadero furor.

Mientras disfruta de este gran éxito Jenner debe enfrentar dos duras acusaciones. Por un lado, rompió el confinamiento para poder ir a la fiesta de su mejor amiga, Stassie Karanikolao. Los periodistas captaron el momento justo en la que se la veía salir a la 1 de la madrugada de un boliche, que al parecer, abrieron solamente para ella y sus amigos en Los Ángeles. Aunque el problema estuvo en que no tomaron ni una sola medida que tuviera que ver con el distanciamiento social.

Por otro lado, sigue en enfrentamiento con la revista Forbes, la misma que el año pasado, la catalogó como una de las mujeres más jóvenes en llegar a ser multimillonaria. Sin embargo, ahora sostienen que su empresa de cosméticos generaba mucho menos de lo que informaban en sus rendiciones de cuentas. "El negocio nunca fue tan grande para empezar, y los Jenners han estado mintiendo sobre ello desde 2016, incluyendo haber llevado a que su contable presentara números falsos en la declaración de la renta. Se esperan mentiras piadosas, omisiones y fabricaciones directas de la familia que perfeccionó, y luego monetizó, el concepto de ‘famoso por ser famoso’ además de querer ser más rica de lo que ya es”, dijeron los responsables de esta investigación. Jenner, por su parte, tildó las acusaciones de falsas además de ser una especulación para dejarla mal parada.

Síganos en Google News