Ulises Jaitt furioso con las Actrices Argentinas: A Natacha ”No la apoyaron viva y tampoco MUERTA”

Ante el comunicado presentado por Actrices Argentinas, Ulises Jaitt les recordó el trato que tuvieron con su hermana y las denuncias que realizó

Ulises Jaitt manifestó a través de su cuenta de Twitter, su enojo contra el comunicado del colectivo de las Actrices Argentinas.

El día de ayer, el abogado Fernando Burlando participó de una entrevista, a través de una vídeollamada, con el equipo de LAM Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito. Allí, el invitado habló sobre la situación de Daniela Cortés, quien denunció por violencia de género a su ex pareja Sebastián Villa.

Asimismo, el conductor también indagó en el caso de Juan Darthés. Fernando Burlando indicó que el actor se encuentra ”exiliado”, éste término generó el enojo del Colectivo de Actrices Argentina: ”En el programa ”Los Ángeles de la mañana”’ que se emitió este viernes 12 de Junio de 2020 por Canal 13 se perpetuó violencia mediática y simbólica de acuerdo a la ley 26.485. En el ciclo de el Trece el abogado Fernando Burlando estaba siendo entrevista por un caso de violencia de género en el que está trabajando” e indica que cuando fue interrogado por Juan Darthés, este respondió: ”Creo que uno elige lo que considere que es una justa causa y toda las que se siguen y desarrollan en nuestras oficinas son justas causas”.

https://twitter.com/actrices_arg/status/1271835231918739456

No está exiliado, está prófugo de la justicia.
Violencia mediática es violencia de género.#leymicaelaparamedios #prófugonoexiliado
.
.
Comunicado y denuncia de @AbofemArgentina pic.twitter.com/BPft7w65Co

Actrices Argentinas (@actrices_arg) June 13, 2020

En vista a esta denuncia, Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt se expresó a través de las redes sociales en contra de las Actrices Argentinas y denunció que a su hermana nunca la ayudaron e incluso mencionó una situación similar: ”Este comunicado no lo vi para Dragani, abogado de los acusados por violación a Natacha, que dijo que Natacha denunció una violacion por prensa, no la apoyaron viva y tampoco MUERTA. Colectivo asqueroso y selectivo” indicó.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1271866369034915843

Este comunicado no lo vi para Dragani, abogado de los acusados por violación a Natacha, que dijo que Natacha denunció una violacion por prensa, no la apoyaron viva y tampoco MUERTA. Colectivo asqueroso y selectivo. https://t.co/pXVQnWYWTY

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) June 13, 2020