Connie Ansaldi enojada con el lenguaje inclusivo: ”No se si habla de ella, de el, de otra mina, de otro pibe o de una mascota”

A través de las redes sociales, Connie Ansaldi dejó muy en claro cual es su postura frente al uso del lenguaje inclusivo.

Ayer por la tarde, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito twitteó acerca de una joven que habría salido con el ex de Miss Bolivia, a quien la cantante denunció por violencia de género, si bien la noticia causó revuelo, el comentario de Connie Ansaldi se llevó la atención de la publicación.

”La mujer que salía con el de Miss Bolivia. También denuncia que la cantante MIENTE” expresó Ángel de Brito, junto a dos imágenes, una foto de la joven y otra de los tweets que ella redactó: ”En las últimas semanas conocí el amor, una mujer hizo una maldad cuando se enteró de que estábamos juntes, toda la mierda y la mentira que tiró hizo que hoy nos digamos adiós porque no se puede construir desde la mierda. Estoy deshecha”.

Twitter”>

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1271941975491710976

La mujer que salía con el ex de Miss Bolivia. También denuncia que la cantante MIENTE. pic.twitter.com/GYgzxsLSgm

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 13, 2020

Debajo entre los comentarios apareció el nombre de Connie Ansaldi, quien se mostró muy molesta con el uso del lenguaje inclusivo: ”Te juro que con esta pelotudez de escribir con la E no entiendo si habla de ella , de el , de otra mina, de otro pibe o de una mascota.”. Una usuaria le respondió: ”Coni, la uso en una sola palabra, quiza la pelotudez no es de ella :)” e inmediatamente ella contestó: ”Si le das tanta importancia a las vocales escribí bien mi nombre . A pesar de tenerlo ahí al lado lo pusiste mal. :)”.

https://twitter.com/connieansaldi/status/1271942713643012098

Te juro que con esta pelotudez de escribir con la E no entiendo si habla de ella , de el , de otra mina, de otro pibe o de una mascota.

— (@connieansaldi) June 13, 2020

Finalmente luego dedicó un tweet exclusivo para hablar sobre el tema: ”No se incluye con una vocal. Se incluye todos los días con hechos, con actitudes y con formas de ser que es lo que verdaderamente cambia el mundo”.

https://twitter.com/connieansaldi/status/1272010870810443776

No se incluye con una vocal. Se incluye todos los días con hechos, con actitudes y con formas de ser que es lo que verdaderamente cambia el mundo .

— (@connieansaldi) June 14, 2020

Temas de la nota: