Fama | Jesica Cirio | padre | hija

El papá de Jesica Cirio confesó su arrepentimiento: ''Quiero recuperar a mi familia''

Horacio, el papá de Jesica Cirio habló sobre la relación que mantiene con su hija y su arrepentimiento

El nombre de Jesica Cirio y Martín Insaurralde está en boca de todos luego de que el intendente diera positivo en su test de coronavirus. En este contexto, el papá de la modelo, Horacio Cirio habló de su situación actual y sorprendió a todos al pedir el perdón de su hija.

Horacio Cirio, en diálogo con Crónica TV para el programa ''Run Run'', expresó: ''Es de buen cristiano lo que estoy haciendo, tengo mil llamados de gente religiosa que me dice 'estamos haciendo cadenas de oraciones por tu hija, por Martín, por tu nieta''.

En cuanto a las disputas que se presentaron anteriormente el padre expresó: ''Es que han pasado muchas cosas que me han sobrepasado, muchos malos momentos, mucha necesidad de tenerla a ella al lado, mucha bronca,tantos cumpleaños tantos días del padre sin saber nada, pero lógico, yo entiendo la situación, fui muy hostil también, entonces sí claro que me arrepiento''.

jesica-cirio-martin-insaurralde-1228-841251.jpg
Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Asimismo, sobre un posible perdón por parte de su hija, Horacio indicó: ''Esa pregunta se la tendrían que hacer a ella, si puede haber un perdón estaría buenísimo, uno se equivoca en muchas cosas y en caliente dice muchas cosas (...) Yo no me reprocho nada como padre, porque hasta el último día que yo estuve al lado de ella, jamás fui un padre ausente''.

Por otro lado, también cuestionaron su cambio y él indicó: ''Es normal que un padre cambie hacia su familia, a parte si yo digo como buen cristiano, como buen religioso''.

En tanto, sentenció: ''Yo siempre estuve al lado de ella, yo siempre trabaje, nunca pedí más que lo mío, pero no era hablar de eso, en ese momento la mamá era la que iba con ella, la que la acompañaba, mismo como los casting, las trillizas, yo también estaba al lado de ella. Yo nunca reclamé plata, yo lo que reclame fue mi casa, pero no era para esto. La nota era para solidarizarme con ella''.

Síganos en Google News