Fama | Flavio Mendoza | bailando | Marcelo Tinelli

Flavio Mendoza sobre las críticas al Bailando: ''Es el momento en el que hay que ser más solidarios''

Flavio Mendoza se mostró muy molesto con las críticas de las personas sobre la vuelta del programa de Marcelo Tinelli

Desde que se inció la cuarentena en el país, Flavio Mendoza se mostró muy preocupado con la situación de los actores y su economía. Por eso ha llevado a cabo muchas colectas y propuestas para poder ayudar a los artistas y colegas que se encuentran con dificultades económicas.

En diálogo con Fernanda Iglesias en la Radio del Plata, Flavio Mendoza manifestó su molestia por aquellas personas que se pusieron contentas por la suspensión del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli: “Hay una realidad que hoy no se está viendo. Yo, gracias a Dios, he podido hacer una carrera que me dio otra forma de vida, pero hay otra gente que no tiene para comer, literalmente. Es el momento en el que hay que ser más solidarios. Por eso, no comparto con la gente que se regocija porque el Bailando no vuelva" indicó en Radio del Plata.

WhatsApp Image 2020-05-31 at 13.58.09.jpeg
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza

“La televisión está llena de pelotudos. Son muchísimos. Y el que me molesta es el mala leche. No el que da información de lo que está pasando. Porque acá me parece que está la envidia a Marcelo Tinelli. Muchos quieren ser Marcelo Tinelli, pero no le llegan ni a los talones'' expresó Flavio Mendoza.

Asimismo habló sobre su situación particular: “Tengo problemas económicos porque depende mucha gente de mí y tengo que pagar muchas cosas… Puse en venta un departamento porque tengo deudas. Con el circo me metí en una deuda muy grande, en dólares. Entonces le dije a mi hermana que no iba a poder dormir tranquilo y que había que vender el departamento para pagarla. Y lo vendimos. Le dimos una parte a un amigo para que se compre un auto y otra parte la usé para tapar agujeros".

Flavio-Mendoza.jpg
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza

Y senteció: “¿Viste que nos decían que esto nos va a mejorar como personas? ¡¿Qué?! Nos están demostrando que no están actuando como mejores personas. Si te puedo empujar, te empujo. Eso es lo que siento que pasa, no siento una solidaridad desde los medios. Siempre la noticia es la negativa. Yo me imagino a toda la gente grande que está encerrada en su casa y solamente ve televisión. Deben estar al punto del infarto. No los va a matar el coronavirus, los van a matar las malas noticias todo el tiempo. A mí parece que hay que ponerle buena onda y me parece que el Bailando era una buena forma de hacerlo. Cagarte de risa y pelearnos entre nosotros para que la gente diga: ‘Mirá estos boludos como se pelean’”.

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News