Julieta Prandi, en bikini, recordó tiempos pasados en la playa

Julieta Prandi volvió al pasado y recordó los tiempos anteriores a la cuarentena con una foto en la playa y en bikini

Desde que llegó la pandemia del coronavirus al país que los vuelos internacionales están cancelados por lo que los amantes de los viajes se encuentran pasando por un momento nostálgico a más de 80 días del comienzo de la cuarentena. Una de las que se expresó en las redes sociales es Julieta Prandi.

Julieta Prandi subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver sentada en la arena de la playa, en bikini, y muy reflexiva. Como ubicación uso a Cayo Blanco, en Cuba.

Y escribió como mensaje: “H???? ??? ???, ??? ????? ?????? ??? ?? ????? s?????. C??? ??? ??? ???? ??????? ?? ????, ??? ????? ?? ?? ?????? ? ?s? ???. Y ?????? ??s ???s ?? ?????? ???????, ?? ??? ????? ? ??. C??? ???? s??. C??? s?????? ???.”. Y agregó: “G?????s P.D: N?s ????s ??????, s?????”.

H??? ??? ???, ??? ????? ?????? ??? ?? ???? s?????.C??? ??? ??? ???? ??????? ?? ???, ??? ????? ?? ? ?????? ? ?s? ???.Y ?????? ?s ??s ?? ?????? ???????, ?? ??? ???? ? ?. C??? ???? s??.C??? s????? ???.G????s .P.D: N?s ????s ??????, s?????.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

En cuanto a su vida familiar, la modelo logró recuperar su casa que había sido ocupada por su exmarido. “En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”, había dicho.