Ricardo Montaner se anima a un cambio de look en su cara

Ricardo Montaner se encuentra muy activo en las redes sociales y ahora mostró un sutil cambio de look en su rostro

El de las baladas románticas, el que le habla al amor de una manera única, el que presume a su familia cada vez que puede, Ricardo Montaner a sus 62 años, no deja de ser una de las personalidades más queridas y seguidas en el ambiente artístico.

Durante esta etapa en cuarentena, Ricardo Montaner aprovechó para disfrutar de su familia como nunca. Precavido con la situación, el cantante decidió mudar a toda su familia a Miami, donde alquilan un lugar con muchas casas, para mantenerse en contacto. Si bien estaban en cuarentena, esta posibilidad les permitió seguir juntos, aunque cada uno con su propio espacio personal.

La mamá de los pollitos … el ejemplo…@marlenesalome Feliz #diadelamadre

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

La familia es cada vez más grande, hace muy poco tiempo, Evaluna Montaner se casó con Camilo Echeverry y Stefi Roitman está en pareja con Ricky Montaner. De esta manera, el padre de la familia debe hacer más lugar para cada integrante. Si bien son muchos, Ricardo Montaner se muestra muy contento con la situación.

En cada uno de sus posteos, el cantante demuestra que su energía y su vitalidad nunca se acaba. Sobre todo ahora que los hijos están grandes, puede aprovechar más el tiempo junto a su esposa Marlene.

La espío,la persigo,la encuentro …

View this post on Instagram

La espío,la persigo,la encuentro …

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on Jun 12, 2020 at 7:39pm PDT

Además comenzó a fijarse más en el mismo y mostró su nuevo cambio de look, si bien es sutil, los piropos no tardaron en llegar. Ricardo Montaner se dejó el candado en la barba.

Solo el candadito… #Domingo

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Temas de la nota: