Sebastián Yatra se cansó de las críticas por dormir con sus padres

El popular cantante colombiano, Sebastián Yatra se hartó de las burlas y tomó una particular medida para evitar quedar en ridículo.

Cuando en Colombia el gobierno anunció que se iba a establecer la cuarentena, Sebastián Yatra decidió quedarse en la casa de sus padres junto a sus hermanos y aprovechar ese tiempo de encierro con ellos. Sin embargo, a sus 25 años, terminó adoptando una extraña modalidad para estar muy pegado a sus progenitores.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo varios días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así. Parece como cuando uno era chiquito y aprovecho a pasar tiempo con ellos”, mencionó el cantante y afirmó que hace “colecho” con ellos ya que quiere sentirlos lo más cerca posible.

103990587_1569502699877933_3702576661358365836_n.jpg
Sebastián Yatra se cansó de las críticas por dormir con sus padres

Obviamente, desde ese momento, las críticas fueron insoportables ya que muchos lo tildaron de “inmaduro”. Entre los mensajes más polémicos, se podían encontrar: “Ya estás grandes, me parece muy infantil tu actitud”, “Tu noviazgo no prosperó porque no eres un adulto responsable”, “Qué vergüenza, por favor. Por lo menos, deberías mantenerlo oculto”, “Guárdate esa confesión para ti”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Ahora, cansado de las críticas, decidió tomarse sus dichos con humor y compartir algunos memes que lo mencionan. En uno de ellos se podían leer la frase: “Haciendo cálculos de cómo Seba entra en la cama de sus padres”, a lo que el artista le adjuntó varios emojis de una carita riendo.

sebastian yatra 2.jpg
Sebastián Yatra se cansó de las críticas por dormir con sus padres

Sebastián Yatra

Por su parte, debemos decir que Yatra buscó en sus padres la contención necesaria para superar la separación de Tini Stoessel. Si bien no volvió a pronunciarse al respecto, solo se supo que vivió días muy angustiantes. “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, afirmó recordando con amor a su ex.