Marcelo Tinelli adelantó cómo será el regreso de ShowMatch: “Falta menos”

Marcelo Tinellil ya se prepara para lo que será el gran regreso de ShowMatch. Con un tweet, el conductor confirmó que no volverán con el Bailando

Si bien habían organizado una nueva estructura para prevenir el coronavirus, aún no cuenta con el protocolo de seguridad habilitado. Por eso, según confirmó Marcelo Tinelli, iniciarán con el clásico humor.

Luego de que Polino revelara que el Bailando no iniciará pero sí ShowMatch, Marcelo Tinelli dio a conocer un adelanto de lo que volverá en el 2020. Los recordados sketch de humor estarán nuevamente en la pantalla.

Durante la última edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli había realizado un reencuentro mostrando algunos de los sketch. Muchos esperaban que continuaran, pero el Bailando ya estaba programado. Ahora, ante la pandemia por coronavirus y la inhabilitación para el certamen de danza, el conductor volverá a la televisión con el antiguo formato que divirtió a muchas personas.

En su tweet, Marcelo Tinelli resaltó: “Cada vez falta menos. Vuelve el humor a ShowMatch” y agregó el fragmento de un video de “Deportes en el recuerdo” protagonizado por Pablo y Pachu. Ambos humoristas forman parte del grupo de convocados que darán inicio al programa con segmentos grabados.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1272708760260218880

Cada vez falta menos!!
Vuelve el humor a @ShowMatch !! pic.twitter.com/iXhxYvX2yL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 16, 2020

De esa manera se espera retomar el programa que forma parte de un clásico de la televisión. Por eso, desde el inicio de la cuarentena obligatoria la producción dio diversas alternativas para comenzar con el Bailando. Desde coreografías con distancia social, cubículos especiales para el jurado y reducción de público. Sin embargo, el protocolo no fue presentado y la opción será el humor.