Martín Baclini finalmente fue operado tras el intento fallido donde abandonó la clínica

Martín Baclini fue por un segundo intento. Esta vez lo operaron y no interrumpió el procedimiento.

Luego del escándalo provocado en una clínica que abandonó a minutos de la cirugía, Martín Baclini fue por un segundo intento. Esta vez lo operaron y no interrumpió el procedimiento. Por eso, dedicó un sincero mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Martín Baclini expresó: “Quiero contarles que acabo de salir de cirugía. Me operè de una pequeña hernia inguinal y gracias a Dios, saliò todo muy bien”.

“Agradezco la atención y excelencia del equipo mèdico de grupo centro Rosario. Unos genios. Ahora sì, preparado y motivado para un año al que hay que meterle toda la onda”.

“Con ganas y alegrìa, como siempre. Muchas gracias a todos los que llamaron. Se vienen cosas muy lindas”, resaltó.

martín baclini 1.jpg
Martín Baclini finalmente fue operado tras el intento fallido donde abandonó la clínica

Cabe recordar, que semanas atrás se conoció que el empresario tenía una hernia inguinal. Sin embargo, al momento en que iban a operarlo todo se complejizó debido a la actitud de Baclini.

Mientras le estaban poniendo las agujas, “no le encontraban la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Plantó la operación y se fue. Se quería operar ahora para tener tiempo de recuperación para el Bailando”, revelaron en Los Ángeles de la Mañana.

De hecho, sostuvieron que Martín Baclini “armó un escándalo”. No sólo se rompió la vía del suero que le provocó mucho dolor, sino que hizo una serie de reclamos. Por lo que “fue patético el quilombo que armo, me dicen de la clínica”, sostuvo Mariana Brey días atrás.

Precioso video para ir hacia adentro,el lugar más hermoso para experimentar la paz de tu interior

View this post on Instagram

Precioso video para ir hacia adentro,el lugar más hermoso para experimentar la paz de tu interior

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on Apr 25, 2020 at 7:12pm PDT

Temas de la nota: