Fama | Ricky Martin | cantante | Instagram

Ricky Martin le dio las gracias a los activistas LGBT: ''Abrieron el camino''

En el mes del orgullo LGBT, Ricky Martín posteó un vídeo en su cuenta de Instagram para agradecerles a los activistas su lucha

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es una de las celebridades más queridas y admiradas a lo largo de todo el mundo. Su fama vino tanto de su voz y sus innumerables éxitos, como también de su belleza. Desde que inició su carrera como artista y cantante, ha conquistado miles y miles de corazones con su talento.

En el año 2010, Ricky Martin confesó abiertamente su homosexualidad, luego de varios años en secreto, el cantante pudo hacer pública sus preferencias sexuales. Si bien la noticia sorprendió por el contexto de la época, no significó ningún impedimento para que el cantante pudiera seguir adelante con su carrera.

Ricky.jpg
Ricky Martin

Ricky Martin

Sus fans siempre lo han apoyado a lo largo de estos años, como así también los activistas LGBT. Por eso, Ricky Martin decidió realizar un impactante posteo en su cuenta de Instagram y agradeció a todos en general: ''Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy, podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados''.

Loud and proud. .Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy, podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados. .I need to thank those great activists who opened the way so that today, we can walk with fewer stumbles. Let us not let our guard down as we continue to be attacked. Important steps have been taken, but beware, they do not rest when it comes to looking for ways to take away some rights we’ve already earned. #pride #pridemonth #equality

Inmediatamente sus seguidores de Instagram se mostraron muy conmovidos con su posteo y mostraron su apoyo al cantante.

Síganos en Google News