Fama | Shakira | cantante | niños

¡Shakira mostró su nuevo pasatiempo!

La famosa cantante colombiana, Shakira, se mostró muy divertida pasando las horas de su cuarentena con una actividad desafiante.

Pero como se sabe, la reconocida cantante no perdió el tiempo e incluso, se puso estudiar y hasta se terminó recibiendo. ''Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas'’, indicó la artista luego de realizar el curso a distancia.

Como siempre, la creadora de “Pies descalzos” se mostró muy preocupada por las problemáticas sociales y cada vez que puede manifiesta lo mucho que la afecta saber que hay gente que la está pasando mal a causa de la pandemia. En varias oportunidades, la cantante mencionó en sus redes, su inquietud sobre los más chicos y lo mucho que les puede afectar el encierro.

My new hobby: it was either this or pottery
View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar. Tienen que haber políticas que permitan a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad", mencionó la artista.

WhatsApp Image 2020-05-10 at 16.07.19.jpeg
Shakira

Shakira

Por eso, ella misma se muestra tratando de relajarse y saliendo al aire libre como para dejar en claro que son muy necesarios los momentos de esparcimiento y diversión. Habrá que esperar para saber cuánto tardará en enseñarles a sus hijos a hacer esta actividad junto a ella.

Síganos en Google News