Fama | Marcelo Tinelli | Showmatch | humor

Ahora sí: Marcelo Tinelli confirmó que vuelve el humor a ShowMatch

Marcelo Tinelli aseguró que "ya falta poco" para el regreso de ShowMatch que al principio no contará con El Bailando

Marcelo Tinelli se está encargando de promocionar su programa con la confirmación de su vuelta. Ya se habían anunciado participantes y jurados del Bailando, pero primero volverá el humor.

En su cuenta de Instagram el conductor confirmó que vuelve el clásico humor a ShowMatch. "Ya falta poco! Vuelve el humor, vuelve @showmatch", publicó. Además agregó un video como recuerdo en el que estaba acompañado de los humoristas que participaron de su programa.

Ya falta poco! Vuelve el humor, vuelve @showmatch
View this post on Instagram

Ya falta poco! Vuelve el humor, vuelve @showmatch

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Durante la última edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli había realizado un reencuentro mostrando algunos de los sketch. Muchos esperaban que continuaran, pero el Bailando ya estaba programado. Ahora, ante la pandemia por coronavirus y la inhabilitación para el certamen de danza, el conductor volverá a la televisión con el antiguo formato que divirtió a muchas personas.

En su último tweet, Marcelo Tinelli resaltó: “Cada vez falta menos. Vuelve el humor a ShowMatch” y agregó el fragmento de un video de “Deportes en el recuerdo” protagonizado por Pablo y Pachu. Ambos humoristas forman parte del grupo de convocados que darán inicio al programa con segmentos grabados.

De esa manera se espera retomar el programa que forma parte de un clásico de la televisión. Por eso, desde el inicio de la cuarentena obligatoria la producción dio diversas alternativas para comenzar con el Bailando. Desde coreografías con distancia social, cubículos especiales para el jurado y reducción de público. Sin embargo, el protocolo no fue presentado y la opción será el humor.

Síganos en Google News