El dolor de Marcelo Tinelli al recordar a su gran amigo Fede Ribero: “Me gustaría tenerte”

Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Federico Ribero, su gran amigo Marcelo Tinelli lo recordó con un sincero mensaje.

En más de una oportunidad, Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para recordarlo y dedicarle sentidas palabras a los hijos de quien fue su amigo.

Por tal motivo, con una foto retro donde se ve a Marcelo Tinelli, a Federico Ribero y sus hijos, el conductor remarcó: “Hoy se cumplen 7 años desde que nos dejaste fisicamente. Hoy estás más presente que nunca en mi familia, y en Andy y tus hermosos hijos Franchu y Fefo”.

“Me gustaría tenerte, reír juntos, contarte lo bueno y lo malo que me pasa. Con un mate de por medio. Con una copa de buen tinto. Como lo hacíamos siempre. Te extraño querido amigo Fede. Estás dentro mío hasta el último instante de mi vida”, destacó en su posteo Marcelo Tinelli.

Hoy se cumplen 7 años desde que nos dejaste fisicamente. Hoy estás más presente que nunca en mi familia, y en Andy y tus hermosos hijos Franchu y Fefo. Me gustaría tenerte, reír juntos, contarte lo bueno y lo malo que me pasa. Con un mate de por medio. Con una copa de buen tinto. Como lo hacíamos siempre. Te extraño querido amigo Fede. Estás dentro mío hasta el último instante de mi vida??

https://www.instagram.com/p/CBhndQHJN4h/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Al abrir su corazón y expresar lo que siente al cumplirse un nuevo aniversario de la partida de su amigo, recibió el cariño inmediato de muchos de sus seguidores. Incluso, su hijo Franco que aparece en la imagen compartida, destacó: “Los amo”.

Cabe recordar que en 2013, Ribero murió luego de luchar dos años contra el cáncer pleura. El empresario gastronómico falleció en el Sanatorio de Los Arcos y era esposo de la modelo Andrea Burstein. Ambos, íntimos amigos de Marcelo Tinelli.

La unión que tenían era tal, que cada aniversario el conductor lo recuerda con un profundo y sincero mensaje. Y es que los amigos hasta realizaron un viaje a Europa sin saber que era una “despedida”.