Julieta Nair Calvo lució un body semitransparente que dejó a todos con la boca abierta

A través de su cuenta de Instagram, Julieta Nair Calvo logró sorprender a todos sus seguidores con una pose muy particular

Al terminar la noche, Julieta Nair Calvo impactó a todos sus seguidores con una foto que levantó miles de suspiros. En la imagen, la actriz se muestra acostada en el piso y luciendo una lencería muy sensual.

En la imagen compartida, la actriz posó acostada en el piso y debajo de un sillón rojo que contrastó con su delicado body negro, semitransparente y ultracavado. Si bien está en el suelo, su postura deja al descubierto cada detalle de la prenda que muestra gran parte de su cuerpo.

Además de su belleza, Julieta Nair Calvo también se destaca por su actuación y excelente sentido del humor. Por tal motivo, destacó que su foto es “una posición súper práctica para escuchar a los vecinos de abajo verdad?”.

Luego, en un comentario que hizo en su propio posteo, agregó: “Se me perdió un arito pará ( podría ser otro titular )” y generó la aprobación inmediata de sus seguidores, quienes sólo tuvieron halagos para su belleza y carisma.

Una posición súper práctica para escuchar a los vecinos de abajo verdat?

View this post on Instagram

Una posición súper práctica para escuchar a los vecinos de abajo verdat?

A post shared by U??? (@julietanaircalvo) on Jun 17, 2020 at 4:58pm PDT

Con su foto, la actriz se divirtió en plena cuarentena, periodo en el que también demostró su habilidad para la peluquería. Y es que al igual que muchas personas, ella misma debió arriesgar y animarse a un cambio de look.

De manera radical, Julieta Nair Calvo se animó a una transformación única. Además de teñirse, también se animó a cortarse el pelo sola y compartió el gran resultado en sus redes sociales. Por tal motivo, reveló cómo se oscureció el cabello y dejó atrás el tono rubio.

Más allá de eso, también se mostró bailando con mucha energía y siguiendo la coreografía impulsada por Mati Napp, quien propuso un challenge que suma cada vez más participantes. Al ver los movimientos de la actriz, muchos pidieron que se incorpore en el próximo certamen del Bailando por un Sueño.

2-Julieta-Nair-Calvo.jpg
Julieta Nair Calvo lució un body semitransparente que dejó a todos con la boca abierta

Julieta Nair Calvo

Temas de la nota: