Fama | Valerie Domínguez | Herencia | Shakira

Valerie Domínguez hizo topless en el balcón de su casa

Valerie Domínguez, la modelo sacó a relucir su costado más sensual y dejó al descubierto sus curvas. ¿Qué habrán dicho los vecinos?

Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con una foto muy subida de tono. Como una forma de darle los buenos días, tanto a sus fanáticos como a sus vecinos, la modelo se lució con un topless muy cuidado. “Somos lo que elegimos ser. Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no...Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos... bien dice el dicho: vive y deja vivir. #WildAndFree #ViveParaTi #BeFuckingFree”, escribió en el posteo que subió a sus redes sociales.

Somos lo que elegimos ser✨Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no...Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos... bien dice el dicho: vive y deja vivir.#WildAndFree #ViveParaTi #BeFuckingFree

Las tres imágenes que subió causaron furor. En la primera se la ve de espaldas, con su torso desnudo, ligeramente cubierta con sus brazos, un short de jean y polainas en color negro. Mientras que en las otras restantes se mostró con los brazos más relajados exhibiendo su busto. Los fanáticos de Valerie le dejaron mensajes muy sorprendentes y graciosos al respecto: “El vecino debe estar más que agradecido”, “Siempre eres tan acertada con tus palabras, deberíamos aprender un poco más de lo que dices”, “Coincido plenamente con tus dichos y la foto que la acompaña es divina”, “Qué mujer más hermosa eres, pero desnudarse en el balcón no es buena idea”.

Donde el alma sonríe, por ahí ej #FelizSemana #NoOlvidenSonreir
View this post on Instagram

Donde el alma sonríe, por ahí ej #FelizSemana #NoOlvidenSonreir

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

La prima de Shakira trata de mostrar constantemente que estos días de encierro le sirvieron para reflexionar y hacer un trabajo de introspección. Su vida siempre estuvo marcada por situaciones muy complicadas e incluso, ella mismo llegó a decir que había sido víctima de relaciones “tóxicas” donde su voluntad estaba totalmente afectada. Al parecer, ahora es una persona nueva que se quiere hacer cargo de su vida y darle un giro completo.

Síganos en Google News