Amalia Granata contra políticos y sindicalistas: “Nefastos”

Amalia Granata se enfureció por la inversión en Aerolíneas Argentinas y apuntó contra políticos y sindicalistas.

Ante un nueva noticia económica, Amalia Granata expresó su enojo con políticos y sindicalistas. Desde su cuenta de Twitter, la diputada lanzó una fuerte acusación en torno a los gastos vinculados con Aerolíneas Argentina.

En su perfil de Twitter, Amalia Granata compartió una nota sobre la inversión realizada en Aerolíneas Argentinas durante los últimos doce años. Por tal motivo, se mostró crítica por la situación que fue comparada con la inversión contra el hambre.

La nota titulada “Desde 2008 se gastó más en Aerolíneas que en la lucha contra el hambre”, el economista Jorge Colina explicó que si bien no se pide el cierre de la empresa, sí que sea autosustentable. Es decir, que no cuente con fondos públicos para sostenerse.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1273724736653189120

Este título vale mas que mil palabras! Refleja las lamentables prioridades de la mayoría de la política argentina, muchas veces de la mano de nefastos sindicalistas. Se la pasan hablando de todo lo que nunca hacen ni harán: trabajar por los vulnerables y los que mas necesitan!! pic.twitter.com/ESCm1RKrBs

— Amalia Granata (@AmelieGranata) June 18, 2020

Dada la gran inversión que se hizo en Aerolíneas Argentinas por parte de los distintos gobiernos nacionales, Amalia Granata sostuvo: “Este título vale más que mil palabras! Refleja las lamentables prioridades de la mayoría de la política argentina, muchas veces de la mano de nefastos sindicalistas”.

“Se la pasan hablando de todo lo que nunca hacen ni harán: trabajar por los vulnerables y los que más necesitan!”, cuestionó. Por tal motivo, la diputada provincial por Santa Fe mostró su indignación y pidió que las personas se sumen al reclamo por una inversión equitativa.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1273724739106807809

Con 50% de pobreza no hay relato que aguante, sea del color que sea. Ojalá esta pandemia haga despertar a millones de argentinos para que vean que no podemos esperar nuevas soluciones de los mismos de siempre.

— Amalia Granata (@AmelieGranata) June 18, 2020

“Con 50% de pobreza no hay relato que aguante, sea del color que sea. Ojalá esta pandemia haga despertar a millones de argentinos para que vean que no podemos esperar nuevas soluciones de los mismos de siempre”, sostuvo Amalia Granata.

Ante su posicionamiento, varios de sus seguidores expresaron su apoyo y coincidieron en que se debería de invertir aún más en políticas sociales, económicas y laborales para que las personas salgan de la línea de pobreza. Situación que abarca a la mitad de la población del país según los últimos índices.