Fama | Susana Giménez | Susana | Argentina

Susana Giménez se sacará el yeso y negó su pronto regreso a la Argentina

Susana Giménez negó los rumores de un posible operativo para volver a la Argentina en las próximas horas.

Si bien las últimas horas trascendió que Susana Giménez iba a regresar a Argentina bajo un operativo secreto, la diva aclaró que por el momento no lo hará. Y es que este viernes le retirarán el yeso del hombro y deberá cuidarse. Por tal motivo, no estará en condiciones de viajar.

De manera reciente, trascendió que Susana Giménez iba a volver al país para cumplir no solo con actividades laborales, sino también por cuestión de salud, dado que aquí se encuentra su médico personal. Sin embargo, los rumores indicaban que la conductora no quería que se supiera el día y hora de su viaje, para que no se genere un nuevo revuelo.

Me gustaba ponerme tanto perfume que me empezó a dar alergia. Les cuento mi secreto? Descubrí las fragancias hechas con aceites. Son geniales, se pueden usar como cualquier otra o mezclar con tu crema hidratante y perfumarte todo el cuerpo. El aceite hace que sean mucho mas persistentes.#parfum #perfum #susanagimenez #fragancelovers #lifestyle

En diálogo con La Nación, la diva negó la posibilidad y explicó: "No voy a volver por el momento". Al respecto, detalló que este viernes le retirarán el yeso que tiene en su hombro tras la caída que sufrió hace tres semanas, cuando subía las escaleras con su perrita Rita en brazos.

Desde ese momento, Susana Giménez mantuvo los cuidados indicados en su casa de Uruguay denominada La Mery y en compañía de su hermano Patricio, con quien se mostró paseando en el jardín junto a los perros.

Rita sigue creciendo (ya pesa 5 kilos) y nos esta volviendo locos a todos!#animallover #animalkindom #doglover #susanagimenez

Ahora, la diva aclaró que una vez que le retiren el yeso, deberá continuar con rehabilitación para volver a recuperar la rotación normal del hombro. Una vez logrado, podría volver a la Argentina para cumplir con su agenda.

Mientras tanto, Susana Giménez continúa con una importante actividad en sus redes sociales. Este jueves reveló una alergia que tuvo a partir del uso permanente de perfume y la manera en que logró superarlo.

"Me gustaba ponerme tanto perfume que me empezó a dar alergia. Les cuento mi secreto? Descubrí las fragancias hechas con aceites. Son geniales, se pueden usar como cualquier otra o mezclar con tu crema hidratante y perfumarte todo el cuerpo. El aceite hace que sean mucho mas persistentes", detalló la diva en su posteo.

Síganos en Google News