Fama | Valerie Domínguez | Tik Tok | borracha

Valerie Domínguez llegó borracha a su casa

La modelo compartió un video donde se la vio ebria en un estado muy poco feliz.

Desde hace tiempo, Valerie Domínguez viene utilizando la nueva red social Tik Tok y allí encuentra una buena manera de comunicarse con sus seguidores además de mantenerse distraída durante los días de cuarentena.

En esta oportunidad, se puso en la piel de una joven que llega ebria a su casa y es encontrada in fraganti por su propia madre, quien no tiene ningún reparo en retarla de la peor manera. “Hola mami, buenos días”, afirmó Valerie con un mejor vestido negro y unos zapatos del mismo tono en la mano exhibiendo un aspecto muy desalineado. “¿Usted está borracho?, dígamela verdad, usted está borracho”, mencionó Valerie disfrazada de una mujer mayor con una cofia en el pelo y unos lentes. “Yo no tomé nada”, volvió a responder. “No tomé nada, usted me cree huevona, a ver suba las escalera a ver si no tomó nada”, “Listo, voy a subirlas y va a ver que no tomé nada”, “Ve que está borracho malparido, acá en la casa ni siquiera hay escaleras”, terminó rematando.

Los comentarios se mostraron muy a favor de su filmación y la felicitaron por lo lograda que está. “Muy bueno, me reí mucho”, “Qué lindo sacar una sonrisa en medio de tantas dificultades”, “Linda, simpática y buena actriz. Qué más hace falta para ver que eres perfecta”, “Qué ingeniosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en sus redes sociales.

Dignidad ante todo! O no? #tiktokerantetodo #tiktok
View this post on Instagram

Dignidad ante todo! O no? #tiktokerantetodo #tiktok

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

También estuvieron los que le resaltaron que es una persona muy inquieta y que siempre está realizando diversos desafíos para poder matar el tiempo. En algunos posteos, Domínguez afirmó que es clave “mantenerse activo” para sobrellevar el encierro. “No se queden quietos. Tenemos que movernos porque cada vez se vuelve más difícil cambiarnos y hasta bañarnos. Hay muchas opciones de ejercicio en casa. Estira y mantén ese corazón andando. Tu cabeza y tu cuerpo te lo van a agradecer. Para mi cada día se vuelve más difícil. Estar sola y lejos de mi familia no ha sido nada fácil...y lo que falta. Que sea por el bien de todo”, le aconsejó a sus seguidores.

Síganos en Google News